Mi mujer tiene un SP y funciona muy bien,cámara muy buena,pantalla táctil muy sensible(bueno para unos,malo para otros),pero si va a ser tfo.de empresa,pienso que uno u otro te van a dar el resultado óptimo que andas buscando.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo primero decir que estoy muy perdido en este mundo del Smartphone. Para mi un mvl es para llamar y ver el correo, el resto no me importa mucho.
Me ofrence por el mismo precio estos 2 modelos:
- Samsung Galaxy Xpress:
Smartphone Galaxy Express I8730 4G Android 4.1 - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG - ESPECIFICACIONES
- Sony Er. Xperia SP:
Características de Xperia SP | Android NFC - Sony Smartphones (Spain)
Va a ser tlf de empresa y lo va a utilizar más de una persona: lo principal sería rapidez, bt para el coche, utilizarlo modo router para la Tablet (Samsung Galaxy) y sencillez en cuanto a utilización.
Por lo que veo ambos tienen más de 1 ghz de procesador y Android 4.1. Sin embargo veo que el Sony tiene mejor procesador y mejor cámara.
A igualdad de precio, cuál de los 2 aconsejáis?.
S2...
El uso será 75% llamadas y el resto correos y alguna web que otra, pero poca cosa.
¿No has pensado en los Nokia Lumia?Llevan WP8,mi mujer tiene un 920,pero desde la gama inicial correspondiente al 520 van como la seda y superfluidos;los lags y cuelgues típicos de android prácticamente no existen.
Saludetes.
Yo a los empleados entregué a todos hace 4 meses un Samsung Galaxy S3 mini y encantados.
Yo acabo de estrenar la semana pasada un S4 para sustituir a mi iPhone4 ya con 3 años, y ufff ... qué máquina!!!
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Como te decía ese Samsung tiene buena pinta, es como Galaxy S3 mini mejorado.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Me dicen que el Sony está por encima del Samsung...cierto.falso?
Hola,gracias por aconsejarme en el pasado (Compra de Av) Ahora me toca a mi ,pienso que el sony ira mas rapido por el tema del procesador 1.7 ghz .Tambien creo que los colores son mas fieles a la realidad,tambien es compatible con dnla y mhl y la funcion walkman que trae es una chulada yo te lo recomiendo la interfaz grafica tambien esta moderna....adelante .......yo no trabajo para sony ehhh ja ja