hola
mi mujer dice que anoche y el otro dia me lo dijo tambien viendo la tv se le pone un aviso y despues se le apaga la tv
a mi no me ha pasado
saben lo que es?
hola
mi mujer dice que anoche y el otro dia me lo dijo tambien viendo la tv se le pone un aviso y despues se le apaga la tv
a mi no me ha pasado
saben lo que es?
En sistema /tiempo , no estara activado el Temporizador ? o la Solucion Eco
A mi me pasa los mismo, la vuelvo a encender.
No quiero pensar que le pase nada, y temporizador y eco lo tengo quitado.
Ni idea, pasa poco, pero pasa de vez en cuando...
No aporto nada, pero solamente era para decir que no eres el único.
Gracias Dante por los consejos.
Un saludo
Fran
No sois los unicos amigos mios,Yo desde que tengo la 1112,6 la tele se me cuelga y se apaga solo aveces cuando la enciendo se cuelga y se vuelve a apagar sola haciendo una bonita musica de RELES la tele.TOdo esto desde la 1112,6.No sois los unicos y a samsung le digo a ver si sacan otro firmware mas pulido porque 1200€ son 1200€ para andar con tonterias
A mi lo que me dá probleas la 1112.6 es en el SmartHub, que las aplicaciones desaparecen a diario, y debo volver a descargar la que quiero usar.
Habrá que hacer lo que leí en otro hilo, no fiarse de los firmwares de la web, porque son una especie de Betas, y nosotros sus betatester. Hay que actualizar solo On Air.
Saludos
es recomendable actualizar On Air?? yo tengo la 1111 y he leído muchas cosas por ahí jiji
COMEDOR:
Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
HABITACION 1:
Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
HABITACION 2:
tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza