Recomendación Televisión LED, 46 o 55 ", Marca, argumentos serios
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Me encantaría adquirir una tv de 46 o 55" LED, pero me surgen diversas dudas, las cuales me gustaría que me dieseis vuestro punto de vista CON ARGUMENTOS DEL PORQUE. Básicamente, los presupuestos son de unos 600-700€ para una de 46", y unos 900-1000€ para una de 55".
Quiero que sea LED, si es smart tv quiero que funcione fluido y no tenga esos incómodos lags al pulsar una opción en la pantalla. El 3D si tiene mejor, pero no es imprescindible. Se valora también que tenga un procesador de imagen potente, la calidad de sonido, conexiones (conexión PC...), que la tv sea relativamente nueva(salida al mercado)....
El uso sera de utilizar videojuegos (ps3,ps4 en un futuro seguramente...), peliculas en bluray, tdt normal...
- ¿Cuál consideráis la mejor marca en TV Leds actualmente? ¿Por que?
- ¿46 o 55"? ¿Por que? Aunque mi comedor no es inmenso, me gusta tener la pantalla cerca lo cual me da una sensación de mayor inmersión en la película. Es decir, en un cine, prefiero estar mas próximo a la pantalla que alejado.
- He leído que los Hz de frecuencia que ponen en las especificaciones de los televisores no son reales(400,800,1000 Hz...), pero,¿cómo puedo saber los HZ reales? Ni en las paginas oficiales de las marcas salen los reales.
He leído y me han comentado mil cosas sobre diversas marcas, que si la Samsung tiene los mejores "negros" de todas las marcas, que si las philips se fabrican desde hace unos años de materiales de peor calidad...
Sobretodo argumentarme por favor el porque de vuestro punto de vista, porque así voy aprendiendo de tv.
Cualquier comentario que me podáis aportar será de gran ayuda.
Un saludo y gracias!!