Hola.

Llevo apenas unos días leyendo y registrado. Tengo una televisión Panasonic TX-P50X60E. No soy una persona de tener "lo último", si no que prefiero algo más económico que me cumpla la función. Ahora, ese algo que compre debe ser de calidad y debe tener durabilidad. No visualizo archivos de calidad como el mkv sino que suelo tirar de avi. Hasta ahora había funcionado con discos duros multimedia pero el último petó hace unos días y quiero ver cosas nuevas.

Contemplo la posibilidad de ponerme https://www.filmin.es/ y, en definitiva, poder ver internet a través de la TV. Ando recopilando información pero no sé exactamente lo que quiero porque tampoco sé a ciencia cierta qué me puede ofrecer cada producto. Obviamente, el htpc es lo mejor pero también lo más costoso. No sé que me vendría mejor si un disco duro multimedia, un media center o un htpc.

Los pendrives de TV android los descarto porque ya me han comentado que no dan buen rendimiento.

Soy consciente de que todavía me queda mucho leer y aprender pero agradecería una pequeña ayuda a modo de resumen que me orientara un poco acerca de qué camino tomar.

Gracias. Saludos.