hola ,por 40 euros
son un regalo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. Un conocido me vende unos wharfedale 100 Valdus, por 40 euros.
Disculpad mi ignorancia pero es que soy un poco paleto en el mundo audiófilo.¿Vale la pena o es tirar el dinero?
Wharfedale Valdus 100 - Pareja - - DJMania
Saludos y gracias de antemano.
hola ,por 40 euros
son un regalo
Gracias por la respuesta Bulmamaria. ¿los conoces?¿Los has probado?
un saludo.
hola ,no lo conozco pero me parece un altavoz correcto para efectos o para un equipo en una sala pequeña sin muchas pretensiones ,siempre teniendo en cuenta lo económico de la compra ,suponiendo que este en perfecto estado ,ten en cuenta que no tienen blindaje magnético (según lo que he podido leer y por tanto no se pueden colocar cerca de un monitor) ,un saludo
Las pretensiones son sencillas. Más que nada para el despacho, conectados a un subwofer autoalimentado y a un ordenador. Y sólo sería para música. ¿Si fueras tú que te pillabas?. Los subsodichos Wharfedale 40€ o unos Magnat 100 68 €?.
Magnat Monitor Supreme 100 - Altavoz reflector de graves (2 vías, 89 dB), color negro (1 par) - Amazon.es: Magnat
Un saludo
Esas Wharfedale tienen buena pinta. Su mid/woofer es de tamaño similar a las de las Supreme 100 (no sabemos si tan bueno en comportamiento de SPL); el tweeter también lleva difusor y es probable que la offaxis sea tan buena como en las Supreme 100. A falta de tener mediciones prometen bastante.
También tiene muy buena pinta las Valdus 200:
Wharfedale Valdus 200 - DJMania
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"