los led de Philips de la serie 7 u 8 tienen el apps de disney en el smart tv
-
principiante
los led de Philips de la serie 7 u 8 tienen el apps de disney en el smart tv
Pues eso , quiero confirmar si lleva el apps de Disney , la peque manda .
Saludos .
-
honorable
Re: los led de Philips de la serie 7 u 8 tienen el apps de disney en el smart tv
A que te refieres con aplicaciones de Disney???
Disney Channel si lo tiene, si es lo que buscas.
-
principiante
Re: los led de Philips de la serie 7 u 8 tienen el apps de disney en el smart tv
Si Marvi gracias por responderme , te explico , tengo un lg que tiene el apps de Disney Chanel , pero al comprobar las led tv de Philips del 2013 de las series 7 y 8 en la pagina de Philips.es , elijo España y no aparece , sin embargo en una review de las del año 2012 si aparece y me parece raro que las de este año no las tenga , entiendo que cuando hablas de la aplicacion Disney te refieres a la posibilidad de entrar en el apps o icono y poder ver los últimos capítulos de diferentes series ofrecidas por la factoría Disney , por cierto que modelo es el tuyo y que tal , sigo pensando que a nivel de calidad de imagen no hay quien gane a las Philips .
Un saludo .
-
principiante
En la 7008 si tiene app de disney chanel. No va muy fina, pero hay.
-
honorable
CINEOS2, yo no tengo una Philips, pero las conozco y recuerdo ver entre sus apps la de Disney.
Encontre esta noticia en internet dice que hubo una actualizacion en el smart de philips y entre las apps añadidas esta el disney channel
Análisis de las principales plataformas Smart TV (parte IV): Philips Smart TV | Teknófilo
-
principiante
si Marvi , esta review la he visto pero habla de los modelos 2012 y no se si se extiende a las actuales , en cualquier tienda física en la portada del smart tv de los modelo Philips 2013 no aparece el apps de Disney y realmente no se hay que buscarla dentro de algún menú o de lo contrario la han eliminado .
-
recién llegado