No te voy a engañar, me he visto el tráiler porque había visto un culo .
Bueno, ahora en serio. Me recuerda a las pelis de serie b. Parece un poco pestiño. Aunque hasta que no la vea, le concederé el beneficio de la duda.
Título original: Jupiter Ascending
País: USA
Estreno en España: 01/08/2014
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski
Reparto: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Douglas Booth
SINOPSIS
La película se centrará en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. Mila Kunis interpretará a una inmigrante rusa que se dedica a fregar retretes para ganarse la vida. Pero sin saberlo, ella posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como una amenaza para estos seres inmortales.
TRAILER CASTELLANO
No te voy a engañar, me he visto el tráiler porque había visto un culo .
Bueno, ahora en serio. Me recuerda a las pelis de serie b. Parece un poco pestiño. Aunque hasta que no la vea, le concederé el beneficio de la duda.
Yo a los Wachowski les tengo más miedo que un nublao. Empezaron por todo lo alto pero a partir de hay en caida libre. Espero que remonten con este film pero lo dicho...terror me dan.
Sí, desde que hicieron matrix creo que sólo se salva (para mi gusto) ''el atlas de las nubes''. Debe ser cosa de la operación de cambio de sexo... .
El Atlas de la Nubes me gustó bastante, es una película muy curiosa, con un guión original y gran caracterización de los personajes. Me gustó mucho, sobre todo el mensaje de fondo que transmite, aunque no sé por que los puñeteros yankees se pierden en la ñoñería y acaban por mal terminar una película que podría haber sido mejor, y no la redondean perdidos en la lacrimosidad y el baboseo más absoluto. Edito que he visto el tráiler... Mala pinta no tiene, pero tratándose de los Wachowsky...
Veremos en que queda.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Trailer castellano en HD
pues yo de las ultimas de los wachosky prefiero la de ninja assassin,el atlas de las nubes para mi fue una pelicula demasido rebuscada y con saltos a veces demasiado descabezados entre una historia y otra.y eso al final lo resintio su taquilla.
no se ,esta gente creo que puso el liston tan alto con matrix que les va a costar superarlo.veremos que sale de jupiter.
Ninja Assassin es de los Wachosky?No lo sabia.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
La de Ninja Assassin está producida por los Wachowski (junto con Joel Silver) y dirigida por James McTeigue, asi que no es de los Wachowski.
supergontzo, tiene razón, yo también me he fijado en un culo, pero bueno, que le vamos a hacer,
la peli puede estar bien, pero coincido con el compañero, un poquillo mas mala parece, está la cosa dificil con la ciencia ficción.
Gran trabajo como siempre Landerico, gracias.
Trailer 2 en castellano
Después de ver el último tráiler parece que a cosa va mejorando.
Warner Bros. retrasa su estreno hasta el 6 de Febrero de 2015
‘Jupiter Ascending’ Delayed Until February, 2015