Apocalypse Now... y da igual que sea en DVD..... hay una serie de planos con la selva sobre el fondo de un cielo rojo que se filmaron para poder fardar de una tele que faltaba 35 años que se empezara a fabricar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Abro este post aquí para nuestra ST60 en particular ya que tiene algunas características que otros plasma no tienen (3D por ejemplo).
Estas navidades tendré algo de tiempo y por desgracia vendrá gente a mi casa....y ya de paso quiero fardar de Plasma nuevo, por qué no ! , por eso me gustaría que me recomendarais algunas películas para presumir
No tengo reproductor de Blu Ray por ahora....por lo que el disco de Kuro / Panasonic Viera no me valdría ya que no lo veo en otro formato.
Por lo demás gracias!
Apocalypse Now... y da igual que sea en DVD..... hay una serie de planos con la selva sobre el fondo de un cielo rojo que se filmaron para poder fardar de una tele que faltaba 35 años que se empezara a fabricar.
Jeje, a vacilar de plasma
Sinceramente, cualquier peli que pongas en blueray o en mkv, ya que no tienes blueray, se va a ver de escandalo
Pienso igual que tu, busca peliculas con mucha gama de negros, Alien esta muy bien.
Sim City, 300, Baraka.....
Con esas tres le vendes la tv a cualquiera
¿qué os parece Prometheus?
Por ahora tengo esas ya apuntadas
Esa te iba a decir.
Prometheus.. el caballero oscuro... kill bill... (la llegada a tokio.) y en general cualquier otro blu ray de referencia..
Vamos con dos clásicos y BDs de referencia total y absoluta Ben-Hur y Lawrence de Arabia.
Pues yo para probar cualquier plasma, una de animación "Bolt" ... que tiene escenas de mucha claridad y escenas muy oscuras. Una imagen de magnífico contraste y un colorido de fábula.
Saludos.
PD. Y es 16:9 a pantalla completa.
Persiguiendo mavericks con las escenas de mar y surferos es de lo mejorcito que he visto
TV OLED Panasonic FZ800 55”
Proyector Epson eh-tw7400
Receptor A/V Denon x3500h, etapa potencia Rotel RB-930ax
Bluray Panasonic BDT-120, Zidoo X9S, Apple TV 4K
Frontales:B&W 685, Central: Dali Zensor Vokal, Traseros: KEF iQ1, Atmos: KEF 2001
Subwoofer:B&W asw610
Reproductor Teac CD-P650, plato Sansui modelo FR-D25
Apuntadas todas y preparadas la mayoría
Gracias compañeros!
Imprescindible La Vida De Pi,y naturalmente Avatar.
Pues ya puestos me las voy apuntando todas para ir viéndolas ya de paso.
De animación la de Los Pitufos 2 es para mi de referencia también.