Pues a mi me parece que es una peli muy buena, aun recuerdo la vez que me llevaron al cine a verla...mucho a llovido desde entonces, y alguna vez mas la he visto. Una mas para la coleccion..je je, por cierto, el libro es una obra maestra
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya que supuestamente hoy sale al mercado, me parece interesante que recopilemos aquí toda la información disponible sobre las dos ediciones existentes de La historia interminable. Para mi sin duda es un lanzamiento muy esperado, por lo que espero que la edición esté a la altura de lo esperado (al menos en calidad de imagen y sonido).
De momento he visto algunos precios online:
Edición especial coleccionista dvdgo: 16.20 euros
Edición normal dvdgo: 14.20 euros
Edición especial coleccionista veoveo: no la he visto
Edición normal veoveo: no la he visto
Edición especial coleccionista corteingles.es: 15.95 euros
Edición normal corteingles.es: no la he visto
Edición especial coleccionista fnac.es: 15.95 euros
Edición normal fnac.es: 14.95 euros
En dvdgo sigue figurando para reservar, por lo que no me extrañaría un retraso en la salida a la venta.
Sería interesante que fuéramos aportando los precios más significativos de los centros comerciales.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Pues a mi me parece que es una peli muy buena, aun recuerdo la vez que me llevaron al cine a verla...mucho a llovido desde entonces, y alguna vez mas la he visto. Una mas para la coleccion..je je, por cierto, el libro es una obra maestra
Tu lo has dicho bien lecter "supuestamente" sale hoy, porque la tenía encargada en MM y todavía estoy a la espera de que me llamen para que vaya a recogerla. :'(
yo me la he comprado hoy,y la primera impresion sin haberla visto aun,la caja me parece mega cutre(creo q la idea de querer imitar las tapas del libro esta muy bien,pero el resultado en carton guarro es patetico).En el apartado extras...sobran muchas cosas inutiles,yo creo q menos el trailer sobra todo lo demas,y han sido incapaces de meter un miserable making off...y eso q es edicion de coleccionista...LAMENTABLE
Fdo.un fan desde niño de La historia interminable
No tiene making off?? En todos lados donde he mirado viene como uno de los extras... ??? , supongo que me la comprare de todas formas
¡¡¡¡¡tienes razon tronco!!!!!,se me ha pirado un poco la pinza y no m he fijado bien,siento la pequeña confusion.Bye
A parte de la cutre presentación que comentas... ¿qué tal la calidad de imagen y audio de la edición?. ¿Precios? He leído que la imagen es realmente detestable. ¿Lo podéis confirmar?
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
También he leido comentarios en otros foros que dicen que es una mala edición y que se podian haber esmerado más.
Yo de todas formas la compraré porque es una de mis pelis favoritas y me encanta tener su "making off" solo por eso me merece la pena pagar los 14,95€ que vale en el MM.
La calidad de la imagen y de audio son P A T E T I C A S,se les tenia q caer la cara de verguenza.Un saludo
Yo ya me he agenciado la película a 13,90€ en el MM. Trae un "making off" de unos 40 minutos que está muy bien. Revelan como hiceron el personaje de "comepiedras" (era un hombre disfrazado) y también la escena en la que la "nada" quiere acabar con Atreyu. Utilizaron un doble , un chaval de 26 años que tenía el físico de un niño. También aparecen hablando el mismito Michael Ende poniendo a "parir" la película y a Wolfgan Petersen dirigiendo algunas escenas.
Sale también el "trailer" de la Historia Interminable, pero más que trailer son trozos de la película editados con el tema principal de fondo.
También hay una parte dedicada a los actores y a lo que es de ellos en la actualidad. Y un juego interactivo del Oráculo al estilo "Trivial" que has de ir contestando la respuesta correcta.
La calidad de imagen es regular,y el sonido si que se nota que lo han remasterizado pues he hecho la prueba de ver la peli en VHS a la vez que en DVD y en las escenas de la "torre de Marfil" o cuando Atreyu sale montado en caballo,la banda sonora de fondo es más clara en el DVD. Pero mucho más.
A la imagen también he apreciado que le falta tal vez algo de nitidez. Pero igual es por mí,que soy muy tikismikis.
Ya tenia ganas de tener esta peli en DVD,que me marcó en la infancia salu2.
Pues me la he comprado hoy y la verdad es que sí, la imagen es penosa. Solo puse un rato para comprobar, pero da la sensación de estar viendo un vhs gastado...en cuanto al sonido algo mejor, pero tampoco una gran maravilla. Pero si quieres tener la peli, es lo que hay...eso o esperar al 25 aniversario. Esta pelicula se merecia un trato mucho mejor.
Gracias por tus comentarios. Otro cliente (muy apenado) menos para su compra. Gracias Suevia por jod**** la película.Pues me la he comprado hoy y la verdad es que sí, la imagen es penosa. Solo puse un rato para comprobar, pero da la sensación de estar viendo un vhs gastado...en cuanto al sonido algo mejor, pero tampoco una gran maravilla. Pero si quieres tener la peli, es lo que hay...eso o esperar al 25 aniversario. Esta pelicula se merecia un trato mucho mejor.
Tíos, me compré la película en CI, y me duró en casa menos que una pompa de jabón. En mi vida he visto un DVD peor editado (no, si lo de que fuera SUEVIA la que la sacara a la venta ya me olía a mí a chamusquina). Menos mal que el dependiente de CI me conoce porque compro muchos títulos al mes allí, y me la descambió aunque estaba desprecintada.
Pero esta gente de SUEVIA piensa que somos GILI****** o qué. ¿Cómo se saca a la venta un DVD con una calidad de imagen que se ve peor que un Vídeo-CD, y un sonido que parece que están hablando con la cabeza metida en un cubo?
Más tikismikis que yo para las calidades seguro que no hay, amigos, pero es que lo de SUEVIA es "pa meá y no echá gota, vamos".
Según donde la hayas comprado, la puedes devolver. Si es un centro comercial de garantías, sin problemas. Y si te ponen algún impedimento, discute lévemente y no tendrán problemas en cambiártelo o devolverte el dinero. No te encuentras satisfecho con tu compra, devuelvelo. Que se lo traguen.¿puedo devolver el producto defectuoso que he adquirido hoy?