Un consejo a un novato. Un desafío: necesito algo que haga de todo por poco dinero!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Me he mudado a mi primer apartamento y quiero comprarme un equipo de música que cumpla los siguientes requisitos. Estoy bastante pez en el tema, así que no sé muy bien por dónde tirar, así que os agradecería muchísimo que me echáseis una mano!
- Se trata de un apartamento bastante pequeño (39 m2), y el "salón" es bastante estrecho (1.8 m desde la tele al sofá, 2 m entre pared y pared).
- Quiero usarlo para lo siguiente:
o Escuchar la TV (TDT) a través de él.
o Home cinema 2.1 (no tengo espacio suficiente para 5.1) con un reproductor de Bluray que compraré en un futuro.
o Reproducir música en streaming desde iPhone y portátil.
o Tal vez radio por internet, pero no es fundamental.
- Conexión a internet por Wifi y a dispositivos por bluetooth (preferiblemente BT que AirPlay, no quiero limitarme a Apple, igual me compro próximamente un móvil Android)
- Preferiblemente de un tamaño reducido. No es necesario que sea micro, pero mejor que no sea un tocho (factor de forma slim podría valer).
- Me gustaría que fuera ampliable, en el sentido de que tuviera conexiones para en un futuro expandirlo (por ejemplo comprar más altavoces para montar un 5.1)
- No necesito reproducir compact discs, sería todo por streaming.
- Los altavoces tendrían que ser compactos: de nuevo el espacio es limitado. Idealmente inalámbricos, pero no es condición indispensable.
- Presupuesto: el gran problema: 400-500 EUR.
Se os ocurre algo?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda : )