¿Yamaha de cabeza no?, SI,si la diferencia de precio no es mucha...SI DE CABEZA.saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas tardes a todos,
Primer mensaje en el foro y por supuesto para preguntar
Llevo un par de meses recorriendo el foro y aprendiendo poco a poco, y me decido a escribir porque tengo serias dudas sobre esta parte. Digo esta parte, porque la parte de la pantalla ya la tengo clara gracias a las lecturas del foro, ya viene de camino una reluciente pana ST60.
Pero aqui tengo algunas dudas, estaba mirando con cariño un Marantz NR 1504 que lo podía conseguir con algo de descuento por poco mas de 400, pero acabo de localizar un Yamaha RX-V773 por poco mas. Entiendo "mas o menos" las diferencias entre ambos equipos.
Yamaha vs Marantz
===============
7.1 vs 5.1
95W vs 85W
Salidas pre para todos los canales vs Solo frontales
4k passthrough vs No 4k passthrough
2 HDMI out vs 1 HDMI out
2 Zonas vs 1 Zona
etc... etc...
Alguna pijada que trae el Marantz (Spotify, etc) que el otro no, pero es patente que el Yamaha es un equipo de gama superior, aunque yo no voy a usar 7.1, 2 hdmi, ni las salidas para las etapas y me gusta mucho el perfil bajo del Marantz, ¿que haríais vosotros?, ¿Yamaha de cabeza no?, ¿se me escapa algo por desconocimiento de auténtico novato?.
Sobre la parte de altavoces, también amenazo con postear en el foro correspondiente mis dudas sobre Behringer, Magnat...
Muchas gracias,
Saludos,
Pepe.
¿Yamaha de cabeza no?, SI,si la diferencia de precio no es mucha...SI DE CABEZA.saludos.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.