¿Yamaha de cabeza no?, SI,si la diferencia de precio no es mucha...SI DE CABEZA.saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas tardes a todos,
Primer mensaje en el foro y por supuesto para preguntar
Llevo un par de meses recorriendo el foro y aprendiendo poco a poco, y me decido a escribir porque tengo serias dudas sobre esta parte. Digo esta parte, porque la parte de la pantalla ya la tengo clara gracias a las lecturas del foro, ya viene de camino una reluciente pana ST60.
Pero aqui tengo algunas dudas, estaba mirando con cariño un Marantz NR 1504 que lo podía conseguir con algo de descuento por poco mas de 400, pero acabo de localizar un Yamaha RX-V773 por poco mas. Entiendo "mas o menos" las diferencias entre ambos equipos.
Yamaha vs Marantz
===============
7.1 vs 5.1
95W vs 85W
Salidas pre para todos los canales vs Solo frontales
4k passthrough vs No 4k passthrough
2 HDMI out vs 1 HDMI out
2 Zonas vs 1 Zona
etc... etc...
Alguna pijada que trae el Marantz (Spotify, etc) que el otro no, pero es patente que el Yamaha es un equipo de gama superior, aunque yo no voy a usar 7.1, 2 hdmi, ni las salidas para las etapas y me gusta mucho el perfil bajo del Marantz, ¿que haríais vosotros?, ¿Yamaha de cabeza no?, ¿se me escapa algo por desconocimiento de auténtico novato?.
Sobre la parte de altavoces, también amenazo con postear en el foro correspondiente mis dudas sobre Behringer, Magnat...
Muchas gracias,
Saludos,
Pepe.
¿Yamaha de cabeza no?, SI,si la diferencia de precio no es mucha...SI DE CABEZA.saludos.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
Je, Je, Je; Para ser un novato si que has investigando bien antes de tomar cualquier decisión.
Prácticamente con ese cuadro de comparación que has hecho lo tienes mas claro.
Yo también al principio dije que no al 7.1 y al final caí como un tonto, que esta enfermedad de poner altavoces por todos los lados es muy mala...
Ahora haz caso de lo que dicte tu cabeza, tu corazón, tus oídos, tu cartera y lo que te deje la wat.
Un saludo Pepe.
No no es mucha diferencia de precio apenas 10 Euros, el yamaha aqui en redcoon . Creo que si, que lo voy a pillar, no parece que baje mucho mas, y lo que puede pasar es que se agote si espero mucho mas, siendo un equipo "antiguo" y teniendo sustituto ya en la calle.
No tengo intención de montar ningun tinglado espectacular, solo un 5.1 "digno" y quitar el 2.1 de pc que tiene conectado el htpc.
Y gypsicola, la wat no es problema, es mas buena que el pan...casi siempre...y aunque protesta, solo es un rato. Ella sabe en el fondo que al yo gastar una bala en un cacharrito, ella gana otra para sus cosas.
Saludos,
Pepe.
Vaya, me ha venido muy bien leer estos mensajes, yo estoy también a punto de comprar un aparatillo de estos.
Has ojeado Los denon 2113 2313? Yo son los que tengo en mente.
Vaya, me ha venido muy bien leer estos mensajes, yo estoy también a punto de comprar un aparatillo de estos.
Has ojeado Los denon 2113 2313? Yo son los que tengo en mente.
Pepe_perez no se si ya te has pillado el 773 en Redcoon. Pero si lo haces hoy o mañana tienes una oferta que te ahorras los gastos de envío.
Un saludo.
Tarde ya viene de camino....
Muchas gracias de todas maneras,
Saludos,
Pepe.
Pues la verdad es que no los había visto, tienen muy buena pinta, sobre todo el 2313, aunque se va de precio comparado con el yamaha, que creo que son equipos equivalentes en gama.
Saludos,
Pepe
y el avr-x2000 por 500€ tiene una pintaza!
http://www.redcoon.es/B455834-Denon-...tmc=avr&xtcr=3
Yo estoy por comprar ese.
Hola,
Yo soy un neófito, así que no te puedo hablar con mucha propiedad; me sigue pareciendo un equipo superior el yamaha, entre otras cosas, observa que éste último tiene salidas para etapas en todos los canales, no así el Denon, éste punto en particular creo que es importante de cara al futuro, bien sea por necesidad de ampliar el equipo, o de cara a una eventual futura reventa.
Saludos,
Pepe