Bueno, pues hace unos 6 meses empece con mucha ilusion mi sala. No sabia por donde empezar y os vi por internet. Me hice miembro del foro y poco a poco, leyendo mucho y con vuestra ayuda ha sido posible y ha quedado muy bien. La verdad, estoy flipando, aun no me lo creo y esque es espectacular y toooooodo gracias a vosotros, no hubiera sido posible sin vuestra ayuda, sin toda la infomacion que aportais. El conjunto esta compuesto por:
-Receptor Yamaha 673.
-Television Led Sharp 752 60".
-Proyector Benq w1070.
-Pantalla de proyeccion Lumene Plaza 2 106".
-Altavoces Magnat Supreme 2000 como torres principales, Magnat Supreme 250 central, Magnat Supreme 100 traseros y Sub 301.
-Tambien tengo conectado un lector blue ray Sony, la consola Sony PS3 y un TDT externo para el proyector.

Finalmente lo he hecho yo todo y ha llevado unas cuantas mañanas montarlo todo. Esta puesto para ver la imagen del blue ray por la tele o por el proyector, con la consola igual,el tdt para ver la tv en el proyector,escuchar la Tv por los altavoces.
Una gozada todo, el proyector Benq w1070 se ve muy bien, la Sharp tambien y los altavoces Magnat Supreme tienen un sonido contundente y bueno. No puedo dejar de sonreir cuando pongo una peli, espectacular imagen y el sonido. Faltan por poner unos sofas y un mueble nuevo mas bonito.

Uploaded with ImageShack.us