panasonic st60 en 65"o vt60 en 55" opiniones please!!
-
aprendiz
panasonic st60 en 65"o vt60 en 55" opiniones please!!
muy buenas a todos compañeros!!!...despues de cerca de 1 año queriendo comprar una tele..con cierta ignorancia sobre que comprar..ha llegado la navidad y al intentar decidirme..y recale en este bendito foro..en el cual en unas semanas he aprendido bastantes conceptos..y cosas que hacen que me decline definitivamente..por los plasmas.
la ignorancia y los prejuicios hacia los plasmas..se han ido rompiendo uno a uno tras leer detinidamente a los expertos del foro y a mas compañeros..siendo la decision clara..hacia los plasmas de panasonic.
tras leer y mucho leer..reviews aqui publicadas en los hilos..esta claro que la eleccion seria entre estos dos modelos..la pana st 60 de 65"....o la pana vt60 de 55"...todo se ajusta a un presupuesto de 2.000 e aprox...y creo que estas teles barren literalmente a otros modelos de lcd..que tan de moda estan..pero que las reviews..dejan claro que como calidad de visionado..los plasmas estan por encima..y es lo que realmente busco..calidad de visionado..
una vez siendo consciente de que los plasmas requieren una serie de atenciones en su rodaje y su funcionamiento diario..me ha quedado claro..que es el formato ganador..
el uso como ya he posteado en algun hilo..es para la sala principal de la casa osease..el salon..con lo cual el visionado sera variado..y en el entra algo de cutre tdt..pero tambien..mucho contenido del plus en hd..desde deportes a pelis..
y volver a recobrar el gusto al buen cine..(cosa que con mi viejo lcd samsung estaba perdiendo)..porque cada vez se veia peor..y daba asquito ver una buena peli la verdad..los mkv y los bluray me esperan con este nuevo formato!!
no me preocupa en absoluto el tema de luminosidad..la sala es adecuada..para el plasma..al igual que no soy un gamer activo mas bien jubilado con 34 años de estos menesteres..
la distancia total del salon entre paredes es de 4,20m...y descontando mueble donde iria la tv..y sofa..se quedaria en una distancia de 3,80 m..
pues bien aqui esta mi consulta..que modelo elejir..obviamente no puedo tirar a la vt60 en 65" se va de precio asi que seria en 55".....he leido que este modelo suaviza mucho el tdt en sd..y que su buen puñado de extras a comparacion de la st algunos de ellos para mi opinion muy muy utiles hacen que sea el televisor!!
obviamente la otra candidata la st..seria en 65"(esta diagonal es mi sueño!!)..despues de leer que esta a la par en calidad de visionado de la vt60..y las criticas son buenisimas para el modelo..en ambas han solucionado las taras de modelos anteriores...me parece y bajo mi opinion es que por precio calidad y pulgadas..la st60 tiene una calidad precio insuperable!!
me gustaria saber vuestras opiniones..teniendo en cuenta que las dos son buenas opciones..y en mi lugar por donde tirariais vosotros..
muchas gracias de antemano..!!