Re: Gráfica para htpc
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas,
No controlo muy bien en cuanto al sonido, pero te comento, porque yo me volví loco con mi ATI 7750, el HDMI 1.4....el 1.3....y el 3D.
Y asi te evito posibles quebraderos de cabeza...
Supongo que tienes configurada la salida de audio por Speakers, ya que la salida DVI, solo admite esa.
Si cambias a la HDMI, deberás también mantener la salida "Speakers", mira que no se cambie a salida hdmi.
De todas maneras, ya te digo que no controlo mucho......pero yo tengo solo salida de speakers y saca el sonido, tanto por hdmi o por DVI (el sonido sale de la integrada en placa, claro).
Yo lo que te quería señalar sobre todo, es que utilizando juntas las salidas hdmi 1.4 (para 3D) y la salida DVI, el 3D no funciona bien, se te colgará a menudo..y tendrás mil problemas (por lo menos, es lo que me pasó a mi..) Y es que en las especificaciones no recomiendan usar esas dos salidas juntas, y aunque da el pego en cuanto a reproducción "no 3D", en cuanto el PowerDVD o el WinDVD o el Totalmedia Theatre, tiren de hdmi 1.4, te aparecerán los problemas.
Espero que mi experiencia te sirva de algo, y si no te ocurre esto, AVISAME, Y DIME COMO HICISTE!!!!!!!!!!!!!
Un saludo