Cajas para un RX-V773
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Estoy bastante decidido con la compra de un yamaha RX-V773, según tengo leido por los foros, son espectaculares para cine. Mi uso será 80% cine en 5.1 y 20% musica y si me apuras algo mas en cine.
No tengo una sala dedicada, es el salón de casa, unos 23m, la distancia desde la pana st60 (que viene en camino) al sofa 3'5 metros (y vecinos a la espalda). Por todo lo que he leido, la triple B, magnat, parece ser mi 1ª opción, monitor 200 para frontal, monitor 100 para trasera, center 250 y sw 301A. Entiendo que para cine, debe ser una configuración cojonuda, no necesito que me golpee el sonido en el pecho ni andar asustando a mis vecinos, solo tener una buena experiencia de sonido y disfrutar con una buena peli o serie. Además será mi primer cine en casa, por lo que creo que superará facilmente mis expectativas. ¿que opinais?
Tengo algunas dudas en música, escucho todo tipo de rock, jazz y sus variantes, rock progresivo, smooth jazz, etc.. Cuando establezca el sonido en estereo solo por los frontales y sin sw, ¿le faltará pegada?, ¿con sw será demasiado emborronado?, ¿debería cambiar los frontales por unas columnas tipo monitor 800? (no se muy donde ponerlas).
Agradezco vuestras sugerencias y opiniones
Un saludo,
Pepe