Pues mira, naci un dia de Diciembre y ...jejeje... No he tenido tantas consolas como tu, pero han pasado por mis manos el Espectrum 64, la Megadrive, la Saturn, la PS2 y la XBOX 360 y ahora en un futuro cercano me pillare la XBOX One...Mi hijo tinen la PSP y una Game Boy, asi que tampoco ando manco... jejej ......Todo ello sumado a muchisimas horas de recreativos y maquinitas de 5 duros....
Y no he dejado de jugar salvo alguna epoca puntual...... Siempre he estado enganchadillo a algun juego.....Cuando realmente me di cuenta que era adicto, fue tras mi divorcio, que me paseé horas jugando con el Gears of War....pero horas.....
y cuando le cuento a la gente, que jugar a un juego en el que revientas cabezas y sierras cuerpos..(es literal jejej) me ayudo de la hostia a superar mi divorcio flipan....
Leyendo el hilo, me hizo mucha ilusion encontrarme juegos como el Abu simbel, el atic atac, etc.......todos esos juegos , que en lugar de preguntar si tenia un frame de X o que que tal era el input lag en un plasma de 1000 pulgadas.. preguntabamos que si te habia cargado o no el juego tras el famoso ... piiittt PIT..... piiiitttttttt... prprpriprrirpriprirprrpriprirp
Recordais en el Abu simbel, que habia algunas pantallas con una especia de "trampa", y que si "empezabas" esa pantalla pero morias nada mas entrar, porque ya caias en algunos pinchos o lo que sea, no habia manera de pasartela?? Siempre morias?? No se si me he explicado.... y claro... a escuchar de nuevo el ..piiittt PIT..... piiiitttttttt... prprpriprrirpriprirprrpriprirp ... y tocando el tornillo de los cabezales del radiocasette.... cuanto mas cutre fuese mejor leia las cintas... juajsjausjausjausas
en fin.......