Otra con buena pinta...Espero que no se quede en eso, pq ultimamente sacan algunas que se quedan ahi... Como siempre, si salen infectados y/o zombies, me atrae...
En las noticias sobre proyectos nuevos que surgen durante la temporada de pilotos en Estados Unidos hay que tener siempre bastante cuidado, pues de esos pilotos que piden las cadenas, muy pocos se transforman en series y acaban viéndose en televisión. Sin embargo, de vez en cuando, salta una noticia sobre una serie de la que un canal no ha pedido un piloto, sino que ha comprado directamente 13 capítulos. Eso es lo que ha pasado con ‘Helix’, el nuevo proyecto de Ron Moore, que fuera showrunner de ‘Battlestar Galactica’ y veterano de las nuevas series de ‘Star Trek’.
Helix seguirá a un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades que se desplazan a una base de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar lo que parece un brote de una enfermedad. Por supuesto, enseguida acaban envueltos en algo mucho más serio y que tiene el potencial de acabar con toda la raza humana. El punto de partida, dicho así, parece guardar ciertas similitudes con ‘La cosa’, en cuyo remake de hace un par de años estuvo Moore implicado en las primeras fases del proyecto (que atravesó bastantes cambios hasta que llegó a la gran pantalla), y será interesante ver si los investigadores acaban encerrados en la base y si ese encierro se mantiene a lo largo de los trece capítulos.
Junto a Billy Campbell como el líder del equipo Alan Farragut están Hiroyuki Sanada, quién interpreta al director del programa de investigación de las instalaciones del Ártico; Kyra Zagorsky en la piel de la doctora Julia Walker; Mark Ghanime es el Soldado Sergio Balleseros; Jordan Hayes como la doctora Sarah Jordan; Meegwun Fairbrother como Daniel Aerov, el jefe de seguridad de las instalaciones del Ártico; Neil Napiel, quien da vida al doctor Peter Farragut; y Catherine Lemieux en la piel de la doctora Doreen Boyle.
PROMOS
La serie comenzará su emisión en el canal SyFy norteamericano el próximo 10 de enero de 2014.
Otra con buena pinta...Espero que no se quede en eso, pq ultimamente sacan algunas que se quedan ahi... Como siempre, si salen infectados y/o zombies, me atrae...
Pues ya está disponible la 1ª temporada enterita en VOSE.
He visto el piloto (capítulo doble) y la verdad es que me ha gustado y le voy a dar una oportunidad. Puede que al final sea una mierda, pero mira, visto lo que hay por estos lares televisivos, pues prefiero esto.
Spoiler:
Está por ver si tendrá ritmo o será algo más pausado a lo "The Walking Dead"...Por cierto, Helix ya ha renovado para la 2ª temporada...
Parece interesante, ahora que la estrena Movistar Series en castellano la veré.
No la recomiendo para nada. Vi la 1ª temporada entera y para mi gusto, es un bodrio de cuidado...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -