Nadie?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quiero comprar un receptor y por el hueco del mueble me viene mejor slim
Que me recomendais?
Yamaha s600
Marantz 1504
Matantz 1604
Por orden porque igual no me llega al 1604
Los altavoces a conectar seguramente unos whaferdale dx1
Gracias
Nadie?
Yo soy de Marantz.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Hola ,yo no entiendo mucho de la sección de vídeo ,pero si solo necesitas 5.1 ,casi puedes descartar el modelo superior de marantz ,entre los dos que quedan el yamaha parece mas completo para vídeo y creo que mas caro ,difícil elección pero tiene muy buena pinta ,siento no poder ayudarte mas , pero yo el receptor que tengo lo utilizo como si fuera un stereo con Dac ,un saludo
Hombre, conociendo el sobreprecio de los modelos slim sobre los modelos normales, los primeros ofrecen menos añadidos por el mismo precio.
La cuestión es que si únicamente quieres un buen receptor sin pijadas, con el Marantz 1504 debe sobrarte. Salu2.
el pioner tambien esta bien.....
Estoy echo un lio.... jajaja
hola ,el pioneer mas potente y mas económico ,creo que vale la pena estudiarlo
Pioneer VSX-S510S / Receptores AV
un saludo
y el yamaha que os parece? es mas potente y creo que tiene mas opciones, no?
Aquí tienes una buena oferta: https://www.forodvd.com/tema/133741-...arantz-nr1402/
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Cualquiera de los marantz impresionante en sonido y acabados
El nr1402 suena muy bien
Un saludo
Si puedes llegar a un Azur de CA, suenan de maravilla. Calidad garatizada.