Iniciado por
tiofavo
No soy ningún experto, pero te cuento mi experiencia:
Despues de mucho mirar, perguntar etc, me fui al ECI a por una Samsung 6670 o una Lg 669 (sobre 800€) o una Samsun F7000 (pero era más cara y me hacia tambien dudar si esa difeencia de precio merecería la pena). Dió la casulaidad de que estaban juntas (la 6670 y la 669) y al lado tambien una Philips 6678 (por 900€). Despues de observar su calidad de imagen y hablar con un vendedor que parecia saber de lo que hablaba, me decidí por la Philips, por su calidad de imagen, por el Ambilight etc.
Cuando llegué a casa, la instalé y me puse a trastear. La calidad de imagen muy buena, el Ambilight una gozada, pero el Smartv y la fluidez de a la hora de utilizar los menus etc (que ya sabia que era algo peor que las Samsung o Lgs) me dejaron bastante decepcionado. Además no se podia ver programas que las Tvs cuelgan en internet ya que su navegador no tiene Flash. Incluso la conectividad con el resto de dispositivos móviles que tengo (tablet, Samrtphone) va bastante mal. Eso sí, insisto, en calidad de imagen, mucho mejor que la 6670 y que la 669.
Despues de unos días probandola, me decidí a cambiarla (ya que aún estaba en plazo y mis dudas con la Tv eran muchas) y me llevé a casa la Samsung F7000. Despues de una semana con ella, estoy encantado. La tele se ve incluso mejor que la Philips (tambien hay que decir que es una categoría superior a las otras), pero en el resto de temas, Smart, conectividad etc, le dá mil vueltas, además de otra serie de extras que a mi me parecen muy útiles como són el doble sintonizador, para ver un canal y grabar otro o para ver un canal y poner otro distinto en la tablet. Su manejo a través de la voz o de gestos, su posibilidad de actualizar Soft con el tiempo, a través del Kit evolution (aunque es un poco caro, pero seguro que en 3/4 años, me vendrá de perlas), le dá un plus mayor.