Con la "cafetera" vas a necesitar un conversor. Con el iplus, la conexión es directa con hdmi.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Estoy pensando en cambiar el monitor del PC. Se me plantea una duda a ver si puedo hacerlo. Al lado de mi monitor actual tengo una television a la cual tengo conectado el decodificador del canal plus, este:
el cual tiene conexion de euroconector a la tele
La television es pequeña (plana, muy normalita de resolución baja) por lo cual había pensado comprar un monitor para el PC mas grande (27'') con altavoces y jubilar la tele quedándome unicamente con el monitor teniendo todo en uno. Porque cuando veo la tele no estoy con el PC y viceversa. EL problema que se me plantea es que el decodificador tiene salida euroconector y el monitor tiene entrada HDMI y d-sub (VGA). El pc estáría conectado por HDMI.
Comprando un adaptador de euroconector a VGA se vería la señal por el monitor o habria que convertirla? Si el aparator fuera el iplus, en vez de el normal, con conexion HDMI, se vería?
Puede que sea una duda estupida pero no lo se
un saludo
Con la "cafetera" vas a necesitar un conversor. Con el iplus, la conexión es directa con hdmi.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
me podrías decir que conversor necesitaría? Para saber precios y saber si compensa o no..
gracias
Un saludo
Bucea por google o ebay y lo encontrarás. RGB to HDMI o CVBS to HDMI.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
a este te refieres?
Male HDMI To Female VGA SVGA HDTV DVD Monitor PC Laptop Converter Cable Adapter | eBay
la salida de la "cafetera", como tu dices, es euroconector...asi que mas bien sería de este estilo no? Aunque tendria que tener una conversión de euroconector a esos 3 cables de colores..
New Mini RCA CVBS HDMI to AV 720P/1080P video Signal Converter Adapter For HD TV | eBay
No. Esos son de hdmi a analógico. Necesitas este
VS2# Composite Mini AV/CVBS to HDMI Video Converter Adapter Box | eBay
Principal
Despacho
gracias jalejos