sera lo mismo pero tienes que tener en cuenta :
Descripción del producto
Relación de aspecto: 1:1
Tamaño de pantalla alto x ancho: 144 x 144 cm
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, ¿son recomendables estas pantallas ?
Phoenix Technologies PHPANTALLA-144 pantalla de proyección: Amazon.es: Electrónica
Pantalla De Proyeccin Manual 144x144cm 80" proyec_144
¿Serán iguales? Si sabeis de alguna otra pantalla sobre ese precio y medidas agradecería la propuesta .
Gracias
sera lo mismo pero tienes que tener en cuenta :
Descripción del producto
Relación de aspecto: 1:1
Tamaño de pantalla alto x ancho: 144 x 144 cm
Para que vas a usar la pantalla???
Aunque a priori te de igual, seria mejor que compraras una pantalla con relaccion 16/9 y no 1:1, hay veces que si molesta tener el blanco de mas.
El marco negro alrededor de la zona de proyección (en la pantalla) mejora la percepción de contraste percibida, si tu presupuesto no te permite llegar a más, pues no digo nada, pero lo ideales que escogieras una pantalla 16:9.
Un saludo desde Coruña.
Salón 7.2:
Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750
Sala Cine 7.2.4:
Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8
no se como seran estas pantallas las pro se ven bien ,por que un compañero del foro pueso unas imagenes y se veia bien,por 20 euros mas yo las prefiero
Pantalla proyeccion pared 16:9
bueno gracias a todos por las respuestas.La pantalla ha de ser de esas medidas porque su ubicación es muy complicada (y un sin sentido).La proyección sí será 16:9. Me sobrará por un lado y por arriba pero no me importa. Es una pantalla provisional para 1 año, luego espero tener más espacio para colocar una más grande y ya 16:9 y abarcar toda la pantalla.
Lo que sí es que lo más seguro me estire un poco el presupuesto y tire por una Pro como me ha recomendado "toloweo" porque esas que puse no sé de qué material son y a saber como se ven.
Saludos
¿Existen pantallas de 16:9 que tengan la carcasa de máximo 193cm de longitud y que se puedan estirar al menos unos 140cm verticalmente (no digo que tengan en vertical 140cm de pantalla,si no que tenga por ejemplo entre 60-90cm de pantalla y el resto en negro )?
Es que si hubiesen me decantaría por una de 16:9 en vez de 4:3, pero es que no encuentro de esas medidas.