Sala pseudo-dedicada con Behringer y Denon
-
aspirante
Sala pseudo-dedicada con Behringer y Denon
Buenas a todos!!
Tras unas semanas de tardanza pongo el post prometido a los que me ayudaron de tan buena manera a decidirme por mis primeras máquinas de escucha y reproducción en el mundillo del sonido y la imagen.
Primero agradecer a hemiutut, acting, Pecci y Taboadax todos los consejos y conocimientos que me han transmitido, así como el gusanillo de poner un "buen" equipo para no acabar cambiándolo en uno o dos años.
Después de dar muchas vueltas por el foro e internet decidí hacer algunas pruebas de cajas en tienda; las b&w 386, las chario 415, las zensor 1, las adam 5, las adam 7 y las berhinger B2031A, me decanté sin duda alguna por las 2031, cosa que debo agradecer al mega post de Rave Cristiano y a los antes citados.
Comenzaré listando los elementos que componen mi equipo;
- TV LED LG42ln575S
- AVR Denon-2313
- 2 subwoofer Magnat 301A
- 5 Behringer B2031A
- Disco HDD 1 TB con carcasa Conceptronic
- AP D-Link DAP-1360 (repetidor wifi que da acceso por cable a mi Denon)
- Cableado BCT balanceado Canon a RCA de fábrica para la pareja frontal y BCT blanceado Canon a RCA grueso, hecho de propio, para las traseras y el frontal. BCT RCA-RCA para los sub Magnat
Y ahora al lío;
Aquí esta la primera parte que recibí del equipo: el Denon, los dos Magnat y una pareja de B2031A
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Luego vino su hermanita para formar el trío frontal, me costó huevo y medio conseguirla suelta y que me la trajeran de Alemania; otra B2031A pero en este caso en lugar de los 265W de amplificación que pone en las compradas aquí en España, ésta trae 150 para el woofer y 75 para el tweeter, cosa que no entiendo 
[/IMG]
Aquí se ve lo diferente de la caja
[/IMG]
Estos son los soportes Fame para la pareja frontal y trasera
[/IMG]
Y finalmente las traseras

Todo montado;
[/IMG]
[/IMG]
De momento he hecho una calibracion con el Auddysey que trae el Denon, pero la verdad que no me hago mucho con él todavía y creo que eso podría mejorar mucho más el sonido, que ya de por si es brutal!!!
No me echeis mucho la bronca por ese apoyo del central que es una cutrez pero como no me entra bajo el mueblecillo
Decir que la idea es ir acondicionando la sala poco a poco, pintura, algún mueble... se aceptan sugerencias 
Bueno esto es todo por el momento, muchas gracias a todos y espero vuestras críticas!!
Un saludo.