Tienes toda la razón
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todo@s; Solamente una preguntita
Por que la gente, si es que deverdad estan interesadas en COMPRAR algo aqui en el foro y les mandan ofertas y muy buenas ofertas.
Las rechazan o simplemente "marean la perdiz".
1º empiezan a decir mandame fotos.....
2º es que tengo otra oferta......
3º es que es el color, no me va con el mueble......diciendoles tu el color que es...
4º en algunos casos, ni te responden
Yo en mi caso, si deverdad estoy interesado en algo: 1º lo reservo
2º lo cambio/compro
>>> como bien decia nuestro compañero ""evaso21"" en la venta de un onkio 818, a que quieren llegar, a quien quieren racanear<<<<<<
para eso esta el segundamano-milanuncios..Hoy en dia por necesidad (una lastima) hay muy buenas ofertas
SALUDOS.
Última edición por THERMINATORL22; 15/12/2013 a las 11:27 Razón: finalizado.
Tienes toda la razón
y ya que estamos...
que pasa con aquellos compañeros del foro que lo único que hacen con comentarios tales como "suerte con la venta" aumentan y aumenta su nº de post?? otros dicen ¡ese lo tengo yo!...
eso aporta a la venta?? en muchos casos es un peloteo entre miembros del foro y el post lo único que hace es subir el hilo hasta los primeros lugares del foro compra/venta.
en otros foros en los que participo, los post no se pueden subir hasta pasado ciertos días, justamente para que los demás miembros pongan sus anuncios y todos tengan una oportunidad por igual...
espero mi comentario no moleste ni ofenda a nadie, pero esta es una practica que cada vez la veo mas común en los foros.
un saludo
Última edición por CYBERTRAX; 14/12/2013 a las 19:44
CYBERTRAX. tienes toda la razon.
si si todo muy bonito, pero que se vende en este hilo? esto al foro general please
+1
Pese a llevarme alguna crítica tengo que decir que no opino igual.
Verás, cuando pienso gastarme 100, 300, 500€ en algo, por mucho que sea de segunda mano y entre particulares quiero estar bien informado sobre lo que compro, y suelo preguntar, comparar, buscar y rebuscar ofertas similares... Me intereso por varios vendedores diferentes y pregunto a cada uno de ellos, evidentemente no voy a comprarle a todo el que pregunto pero tengo que asegurarme como comprador que he conseguido lo mejor posible.
Del tema del onkio 818 no estoy al corriente, igual estoy hablando de cosas que no tienen que ver xD.
Desde el otro punto de vista, como vendedor opino exactamente igual, he vendido "bastante" desde hace tiempo en ebay, forocoches, hard2mano... Si alguien se interesa en algo que vendo lo atiendo lo mejor que pudo, que me pide fotos? Saco fotos, que pide videos? Ningún problema, se acuerda finalmente un precio, te aseguras bien de que dicho precio te interesa comparando con las demás ofertas y si quieres aceptas, si no, pues nada, la oferta por mi parte sigue en pie mientras no haya vendido el artículo.
Este es mi punto de vista, soy consciente de que cada vendedor/comprador tiene su forma de hacer las cosas, sus propias políticas etc. Y al no estar demasiado regulada la compraventa entre particulares ambas partes deberían adaptarse entre sí y poner de su parte
P.D: +1 en lo de mover el hilo, estamos en el compraventas, no lo ensuciemos
tienes toda la razon "nsx125"
Pero te puedo asegurar que hay gente para todo.
sin mas comentarios. Se cierra el tema.
saludos.
Pues sí nsx125 ....estoy de acuerdo contigo al 100%.
Al que vende no siempre le llega un comprador que a la primera dice "ME LO QUEDO"
Los foreros le gustan informarse, preguntar, debatir, regatear, opinar.....y el vendedor es el que tiene que poner la altura del liston.Esto es segunda mano y mi humilde opinión es que esto funcióna así.
Saludos
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones