Veremos lo que nos ofrece el amigo Nolan esta vez. Cada nuevo film suyo es un acontecimiento y este pinta bien, muy muy bien.
Título original: Interstellar
País: USA
Director: Christopher Nolan
Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn, Elyes Gabel, Michael Caine, Matt Damon
Estreno en España: 07/11/2014
SINOPSIS
Será una historia basada en una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no solo existen si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo. La cinta narra las aventuras de un grupo de exploradores que, haciendo uso de un agujero de gusano descubierto recientemente, intentarán superar las limitaciones de los viajes espaciales humanos y vencer así las grandes distancias que hay en un viaje interestelar.
TRAILER
TRAILER CASTELLANO
Última edición por landerico; 14/12/2013 a las 21:00 Razón: Crear ficha de la pelicula
Veremos lo que nos ofrece el amigo Nolan esta vez. Cada nuevo film suyo es un acontecimiento y este pinta bien, muy muy bien.
La verdad es que el tráiler no te desvela gran cosa, pero te deja intrigado. Promete.
Prometedora, sin ninguna duda
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Qué buena pinta, hay que ir al cine yá.
Esperare a ver otro avance pues este tal cual no me dice si hay acción o tendrá tintes dramáticos
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
Un tráiler que parece sacado de la entrada de Star Trek Enterprise, compartiendo imágenes del Bell x1, apolo y lanzadera........ yo no me la pierdo seguro, tratándose de CF no tengo listón.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Sólo comentar que cada vez me gusta más Matthew.......en el mini papel de "el lobo de Wall street" estuvo cojonudo.......a mi parecer, saludos.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
A ver... Sci-fi, Agujeros de gusano, Nolan, McConaughey q está en estado de gracia (no he visto aún el Lobo de Wall Street, pero en True Detective esta GRANDIOSO) Affleck (el hermano pequeño) que es un actorazo, la Hathaway, J Lithgow, Damon, Caine.....
¡NO PUEDO ESPERAR!
Esto va a ser digno de verse.
Trailer en castellano
Creo que será un peliculón... como todo lo que hace Nolan...
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Pinta tiene de ello, desde luego.