¿Qué modelos es el soporte de los altavoces traseros?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como nos gustan tanto las fotos y el otro dia estuve haciendo unas cuantas cuando monte mi nueva sala, os pongo unas fotillos de los Magnat Supreme 2000 como torres principales, central Magnat Supreme 250, Sub 301 y Magnat Supreme 100 que tengo como traseros. Estoy muy contento con ellas pero tambien tengo que decir que no soy un experto en esto y no tengo la experiencia de haber escuchado muchas cajas para comparar. Influye tanto tambien la sala donde se escuchen que hace muy dificil sacar conclusiones ciertas. Yo puedo decir que el sonido es agradable, contundente, con unos buenos graves y capaces de sacar mucha presion acustica. En cine y en musica muy bien, quiza mejores para cine.
Uploaded with ImageShack.us
¿Qué modelos es el soporte de los altavoces traseros?
Editado por repetido
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Te aseguro que son tan buenas para cine, como para música; de hecho el cine es mucho más exigente que la música... pues tiene grabada más dinámica.
Ahí has dado en el clavo: la acústica es la que más modifica el sonido propio de las cajas.
Lo importante ahora es que empieces a trabajar la "corrección acústica" para punto de escucha vía ecualización. Ahí está el verdadero secreto para que CUALQUIER SISTEMA pase de sonar de mal, de decente, o de correcto... a de EXCELENTE!
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
http://www.amazon.es/B-Tech-BT77-Kit...eywords=B+Tech
Buscaba algo así para no tener que agujerear el altavoz. Están muy bien.
Muy chulo el conjunto y por 4 pesetas muy digno y seguro que igual o mejor que otros conjuntos más caros.
A disfrutar del equipo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Vaya pepinacos de torres!
Lo que veo es que el central se queda un poco pequeño entre esos dos frontales... no?
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Central Magnat C250 + Frontales Monitor Supreme 100 + Traseros Focal Sib + Sub Magnat 301A
de pingas6.
Punto de escucha a 2.30 metros y video grabado con movil Note2 .
Saludos......
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Tienes equipo de sobra, ahora el problema parece que lo tienes en la sala que esta muy vacia, tienes eco en la sala?
Si, la sala esta muy vacia y hay eco, los techos altos tampoco ayudan, compramos la casa mi novia y yo hace casi un año y solo tenemos amueblada la parte de abajo. Ahora estamos empezando con la parte de arriba y lo primero, el equipo de imagen y sonido porque el macho alfa a si lo ha decidido .. Como lea esto la Wat me cruje
Su funcion es reproducir las voces en una peli y va sobrado. LLeva 2 driver iguales de grandes que las 100 y como muestra el video que a puesto Hemiutut de las 100, estas van muy bien incluso como principales. Me quede muerto cuando probe las 100 como principales y vi la presion acustica que aguantan sin distorsionar. Saludos.
Si Servium ve con el tiempo,que al canal Central le falta algo,siempre puede añadir otro
c250 tal cómo tiene Pecci en su sala.
El tiene 2 Behringer 2030p cómo canal Central,eso si,uno de los 2 tweeter lo tiene desconectado,
asi no tiene problemas de desfase en los otros puntos cercanos al punto de escucha:
Apartir del post 154 viene lo bueno :
https://www.forodvd.com/tema/95084-s...i/index11.html
Saludos..........
Última edición por hemiutut; 15/12/2013 a las 14:03
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
hola servium donde te has pillado el conjunto completo, porque en redcom que es donde estan mejor de precio, no tienen el central en negro y tampoco tienen el sub. espero que tu me digas donde lo has pillado que me estoy animando, chao.
Tocala de nuevo Sam.
Los compre este verano pasado y fue en Redcoon salvo los 100 que en redcoon estaban muy caros creo recordar. El mejor precio entonces( no se ahora) de los 100 era en Amazon pero no los tenian en Amazon españa en negro, les escribi y me respondieron que no me preocupara que me los traian en negro de amazon.de al mismo precio. Los 100 los compre finamente en Amazon. Pasa eso, que durante un tiempo disponen de un producto y despues lo quitan y asi. Mira precios en Amazon y si no tienen el color que quieres habla con ellos como hice yo y habla tambien con redcoon porque quiza te lo puedan traer. El sub 301 me costo 180 euros en Redcoon, y las torres 150 euros cada una que ahora vi que estaban mas baratas aun en redcoon. El resto no recuerdo pero si quieres te lo miro en las facturas. Saludos.