¿Qué modelos es el soporte de los altavoces traseros?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como nos gustan tanto las fotos y el otro dia estuve haciendo unas cuantas cuando monte mi nueva sala, os pongo unas fotillos de los Magnat Supreme 2000 como torres principales, central Magnat Supreme 250, Sub 301 y Magnat Supreme 100 que tengo como traseros. Estoy muy contento con ellas pero tambien tengo que decir que no soy un experto en esto y no tengo la experiencia de haber escuchado muchas cajas para comparar. Influye tanto tambien la sala donde se escuchen que hace muy dificil sacar conclusiones ciertas. Yo puedo decir que el sonido es agradable, contundente, con unos buenos graves y capaces de sacar mucha presion acustica. En cine y en musica muy bien, quiza mejores para cine.
Uploaded with ImageShack.us
¿Qué modelos es el soporte de los altavoces traseros?
Editado por repetido
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Te aseguro que son tan buenas para cine, como para música; de hecho el cine es mucho más exigente que la música... pues tiene grabada más dinámica.
Ahí has dado en el clavo: la acústica es la que más modifica el sonido propio de las cajas.
Lo importante ahora es que empieces a trabajar la "corrección acústica" para punto de escucha vía ecualización. Ahí está el verdadero secreto para que CUALQUIER SISTEMA pase de sonar de mal, de decente, o de correcto... a de EXCELENTE!
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
http://www.amazon.es/B-Tech-BT77-Kit...eywords=B+Tech
Buscaba algo así para no tener que agujerear el altavoz. Están muy bien.