68 € la pareja de los supreme 100 ??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Magnat Supreme 100 ( 69 euros la pareja ), y si quereís añadir el central c250 + Cable de altavoz (50 m, 2 x 2,5 mm) transparente, todo por 148 euros + o - :
Magnat Monitor Supreme 100 - Altavoz reflector de graves (2 vías, 89 dB), color negro (1 par) - Amazon.es: Magnat
Mi Central M Audio de la serie Silver me costo 400 euros,puedo hablar más alto
pero no más claro.
Si empezará hoy lo tendría super claro,estoy hablando para un comedor de 20
a 30 metros y que el punto de escucha no pasé de 3 metros + o -.
Aunque viendo los comentarios de los Magnat Supreme 100 .
Saludos........
Última edición por hemiutut; 15/12/2013 a las 16:31
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
68 € la pareja de los supreme 100 ??
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
sip, ahora mismo estan a 68 la pareja de los magnat 100, mejor imposible!
los supreme II ya están disponibles y el precio es el mismo practicamente
https://www.forodvd.com/tema/129028-...or-supreme-ii/
Qué tal van las magnat 200 frente los 100 ?
Para mi salón de 30 metros me quiero montar un equipillo 5.1 para consola, tdt, música, y estaba pensando en 4 magnat monitor 100 o bien 2 magnat 200 de frontales y de surround los 100.
Posición de escucha 3-3,5 mts.
Ahora mismo:
- Par Magnat 100 - 68 €.
- Par Magnat 200 - 108 €.
Saludos!
Según dicen los Magnat vector 203 mejor que los supreme 200
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ya, ya sé que su función es reproducir las voces, lo cual no es moco de pavo. El altavoz central es el más importante en cine. Dices que lleva drivers como las 100, es decir, de 4,5 pulgadas, lo cual estaría bien si los frontales fuesen los monitores 100. Pero tus columnas llevan drivers de 8 pulgadas (woofer) y 6,5 pulgadas (medios)... yo personalmente sigo pensando que vas a notar mucha diferencia y vas a perder presión y timbre en el central cuando haya transiciones (y sin haberlas).
Peeero, es mi opinión. Evidentemente, eres tú el que tiene que valorar el sonido y, si estás contento pues a disfrutar.
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
El "timbre" (término mal empleado por "audiófilos" para designar el equilibrio timbrico que percibimos de las cajas), no es dependiente del tamaño de los drivers; sino de la respuesta en frecuencia que nos llega al punto dee esccuhca. Las Magnat Supreme C250 llevan dos mid7woofer de 4.5" de bastante calidad para su tamaño. Compiten en SPLmax y THD con el mid/woofer de 5 1/4" que llevan las Yamaha MSP5 de estudio de grabación a pesar de ser más 3/4" menor. Evidentemente no vamos a llegar al SPLmax que monte un 8", pero don doble 4.5" se puede llegar a un SPL más que considerable en un sistema de cine configurando la caja como small y cortándola sobre 80Hz. En el canal central es bastante importante la apertura; precisamente el tweeter Mylar que llevan las C250 tiene mejor apertura que incluso el tweeter que monta su hermana mayor de columna (se nota en la parte alta y en a zona media de cruce que apenas varía de respuesta aunque las escuches fuera del eje; digamos que en los medios se comporta más similar a como lo haría un driver todobanda que no llevaría corte y sería lo ideal para esa zona)
En cine el altavoz central no es el más importante: El más importante y con diferencia son los canales principales: estando el oyente colocado en el centro simétrico de dichos canales el canal central podría ser 100% despreciable... pues se generaría perfectamente al mezclarlos en doble mono hacia las cajas principales. Realmente el canal central se hace necesario sólo porque casi nunca estamos 100% centrados en un sistema simétric...o y sobretodo porque si hablamos de varias personas es imposible que todas lo estén... pero desde luego cualquiera puede comprobar que suena muchísimo mejor un sistema 4.1 (principales + traseros + sub) que un sistema 3.1 (central + traseros + sub)
Un saludete
Última edición por atcing; 17/12/2013 a las 14:02
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
-Las Supreme 200 como pros, bajan más y soportan mayor SPLmax que las Supreme 100
-Las Supreme 100 como pros sobre las Supreme 200, tienen mayor apertura y coherecia en medios y agudos, dando un sonido más abierto y pelín más preciso (si las ecualizas para misma curva en punto de esccha)
-Las vector 203 sería similar a las Supreme 200 en sus pros pero con pelín mejor coherencia en la zona de cruce (aunque sin llegar a la coherencia de las Supreme 100).
No se puede tener todo y al final es cuestión de compromiso. El decantarte por una u otra te lo va a marcar sólo tus propias necesidades. Si buscas alto SPL a distancia considerable la mejor opción de las tres es la vector 203; para corta distancia o SPL medio a 2/2.5m las Supreme 100 (evidentemente me refiero en todos los casos cortadas dichas cajas con sub y ecualizadas a misma curva para punto de escucha).
Un saludete
Última edición por atcing; 17/12/2013 a las 15:39
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Gracias por la paciencia Atcing como siempre.
Gracias Keef por tus comentarios. Plantean opiniones y ayudan a aprender. Saludos.
Hola, ¿podríais confirmar que la altura del central Supreme 250 es de 14'5 cm? En la web de Magnat pone
Pero creo que altura y fondo están invertidos. ¿Es así? Tengo 14'5 cm justos entre el mueble y la televisión, y si la altura real son 19'5 voy a tener que hacer algún invento para que el central no tape la televisión...Dimensions (WxHxD) 420 x 145 x 195 mm
Tiene más fondo que altura, y las medidas que te indican estan bien.
Tocala de nuevo Sam.
Muchas gracias sonilor! Un lío menos