Hola!
Estás diciendo que tienes una tv americana, un deco c+ español, y que no se ve en la tv a través de hdmi?
Lo del ntsc o pal es para señales analógicas, y no creo que afecte al hdmi. No será que no está activa la salida hdmi del deco c+?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Tengo una Samsung serie 6 Americana (NTSC) y no encuentro la manera de pasar la señal a PAL. El caso es que al tener una salida HDMI del Canal + creí que sería suficiente al ser universal...He probado diferentes cosas sin éxito alguno. Alguien sabe como podría tener la señal correcta para España y poder visualizar los canales?
Gracias por adelantado!!
Hola!
Estás diciendo que tienes una tv americana, un deco c+ español, y que no se ve en la tv a través de hdmi?
Lo del ntsc o pal es para señales analógicas, y no creo que afecte al hdmi. No será que no está activa la salida hdmi del deco c+?
Gracias por tu contestacion petatester! Con mi deco en canal + se ve de maravilla en mi tv española pero al ponerlo en la americana me dice "resolucion no compatible". He probado de todo y no encuentro manera...se me ocurre volverme a pelear con samsung pero ya me dijeron que no tenian solucion para mi problema...
Alguna otra sugerencia??
Mil gracias de todos modos
Perdona la tardanza. No me enteré de que respondiste....
Has probado con otra fuente de video, como un dvd, a ver si pasa lo mismo?