Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola quería instalar en mi móvil android,que no es samsung la aplicación samsung allshare cast,el problema
Es que al no ser samsun no me deja instalarla.lo quiero
Para poder ver lo que veo en la pantalla del móvil ver en la tele samsung y así poder navegar con mi móvil
Y verlo en la tele.sabéis como se puede hacer? O si hay alguna aplicación que no sea de samsung que se pueda hacer esto.
sabes si hay algo similar para el iphone sin jailbreak? he visto el tvout pero es de pago y por lo que he leido tampoco merece la pena.
Hola,
Desconozco la aplicación que comentas, pero para ir abriendo boca, no sé si te has fijado que con la aplicación de Youtube tanto en Android como en iOS se puede lanzar contenido a la TV controlándolo con el propio smartphone, es un botón que sale cuando reproduces un vídeo en el propio Youtube arriba a la derecha como una pantalla que tiene una especie de barritas de cobertura en una de sus esquinas. Se puede utilizar desde cualquier dispositivo en la misma LAN sin necesidad de ninguna configuración... muy cómodo, vas a dejar a más de un amigo con la boca abierta!
Saludos.