AVR + Apple TV Recomendaciones
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Soy nuevo en el foro, después de ojearlo mucho me dispongo a postear por 1ra vez.
Mi duda es la siguiente.
Quiero comprar un AVR con sus altavoces pero también un Apple TV. Por lo que he visto así por encima por internet veo que hay problemas de compatibilidad entre ambos.
Todavía no he comprado ninguna de las cosas que comento. Actualmente tengo todos los aparatejos de Apple, MacPro,iPad...
Me recomendaríais algún AVR en concreto? Teniendo en cuenta que tengo un presupuesto mas o menos de 500€ para AVR y 500€ para Altavoces.
Me gustaría que el AVR tuviera AirPlay, escalado4K y con una sola salida de HDMI me llegaría.
Estaba ojeando los Denon, en concreto 2113 que anda sobre 400€ y el 2313 que se pasa de los 500€ ya.....
También estoy viendo éste:
http://www.audiozona.com/es/receptor...028206337.html
que es el PIONEER VSX-923 y está en oferta. también tiene Airplay que es un requisito obligatorio que le exijo al AVR.
Me hablaron también de otros muchos AVR´s pero agradecería infinitamente cualquier recomendación, ya que estoy muy verde en todo este mundillo.
(Mientras espero por contestación seguiré profundizando en este mundillo mirando por internet y por el foro)
Gracias Anticipadas!