¿En el Carrefour?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vuelvo a editar....confirmo la oferta de 1099 de Carrefour
Son 1000hz, Full Nano Led....era el tope de gama de 2012, no se si algun modelo del 2013 daría mas calidad/prestaciones por el mismo precio....
He estado mirando préstaciones, análisis, etc y creo que es bastante mejor TV que la47LA860V tope de gama actual, que ademas sale bastante mas cara.
Me la entregan e jueves, espero haber acertado, personalmente creo que es un chollazo.
¿En el Carrefour?
Si, pero parece que es un error, no deja añadirlo a la cesta...y parece que tampoco era tanto chollo.... o si???
No se hasta que punto que sea del año pasado desmerece la tecnologia respecto a los del 2013.
Decidme algooooo, que lo tengo a tiro!!!!
No es un chollazo, pero es un buen precio. Si miras un poco por las webs verás que están sobre los 1.000 y poco. Lo de los 2.000 euros ya no los vale. Te ahorras algo de dinero pero no la mitad como te pensabas.
Donde mas está a ese precio????
Solo he visto "tovarato", pero es una tienda online que no me inspira mucha confianza...
Lo de chollazo, aparte de por el precio, es por las prestaciones / calidad de imagen.
Hay alguna otra tv en 47" que por ese precio ofrezca una calidad parecida a la LM960V????
Es que no creo que en un año haya evolucionado tanto la tecnologia como para que este modelo esté desfasado o TVs mas baratas del 2013 den mas calidad...
Respondo por si a alguien le interesa, finalmente la oferta del Carrefour si que está en vigor, yo la he comprado hoy....espero que me la sirvan, pero me han confirmado que les edaban unidades de la 47LM960V.
Sinceramente, pienso que por 1099 esta Tv es un chollo, lo mas barato que la he visto ha sido 1259€ en Oselection (lo de tovarato ni lo intenteis...me da la impresión de que no han tenido nunca stock) y tampoco se si tendrán stock en Oselection....en los demás sitios esta sobre los 1500€ o mas.
Comprada por 1099 Euros en Carrefour!!!!
Son 1000hz, Full Nano Led....era el tope de gama de 2012, no se si algun modelo del 2013 daría mas calidad/prestaciones por el mismo precio....
He estado mirando préstaciones, análisis, etc y creo que es bastante mejor TV que la47LA860V tope de gama actual, que ademas sale bastante mas cara.
Me la entregan e jueves, espero haber acertado, personalmente creo que es un chollazo.
Que opináis de la compra y de comparar la serie LM960V de 2012 con la LA860V de 2013?????
He tenido la oportunidad de ver en persona la LM960V y es IMPRESIONANTE:
LG 47LM960V Cinema 3D Smart TV - Televisor Nano Full LED, 47'' - LG Electronics
Espero no haberme equivocado
Que mania con las 47" eso se queda pequeño en dos dias creeme a mi me paso.
Te aseguro que si... Tiempo al tiempo... Yo tengo una 60" a dos metros y no la veo grande, el ojo se acostumbra en menos de una semana a la amplitud del panel.
Yo ahora mismo tengo una 50", me he pasado a 47" porque en 50" no había los modelos que quería y 55", aparte de que es una pasta, se queda grandísimo.
Yo llevo ya un par de años con 50", y si es bien cierto que te acostumbras, a mi a veces se me hace un pelin grande, sobre todo cuando la veo a 1,80.....me faltan ojos para tanta pantalla!!!!
De todos modos, prefiero perder esos 7 y poco cm de diagonal por tener este pedazo de bicho, que ademas tiene mucho menos marco y es mas elegante.
Por cierto, el producto ya aparece agotado...creo que quedaban 4 unidades y ya se han vendido.
Hola, yo creo que no nos hemos equivocado, yo tambien la compre ayer en la misma oferta, el dia anterior no pude agregarla a la cesta y estuve pendiente hasta que se corrigio el problema informatico. ¿ Te han dado fecha de entrega? A mi me confirmaron que las tenian en el almacen y listas para servirlas.
Como tu, yo tambien estuve comparandolas con televisiones de este año y tambien precios y NO habia nada mas barato que carrefour, y las tiendas que se acercaban al precio no me daban confianza, ademas de que seguro vienen de canales diferentes a LG España y si por desgracia rompiese no habria nada mas que problemas.
Por favor confirmame la fecha de entrega de la TV y enhorabuena por la compra, hemos tenido mucha suerte.
No quejarse ostia! que yo aún estoy con mi LCD de 37 pulgadas... y la veo enana a 2,5/2,8 metros de visionado... eso si que se ve enanooooooooo. 47 esta bien, pero tengo claro que prefiero menos "pijadas" y más pulgadas. La próxima en mi casa debe ser de 55 para arriba.
Ahora... cuando entrará... a ver si me tocan los millones lecheS!!
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER