Hola a todos, ando un poco perdido en estos temas pero se lo que necesito, asique algún entendido pueda guiarme, se lo agradecería.
Quiero un reproductor multimedia para el salón que convierta mi tv en una Smart tv, que tenga SO android, con dos o cuatro nucleos, 1 o 2 gb de ram ddr3, grafica quadcore, disco duro interno de 1tb nfts y que lo reconozca, con salida hdmi para 3d y 2d, wifi y entrada lan , entradas usb 2.0 y 3.0, salida óptica y mando a distancia o teclado (creo que he visto alguno que puedes manejarlo con un móvil con android). Que reproduzca todos los formatos conocidos y mkv, que tenga decodificador dolby y dts, obcional con tdt o si es tdt doble mejor para grabar de canales simultaneos.
No quiero un pc conectado al tv pero si algo que se parezca.
Ahora mismo conecto una Tablet pipo m9 pro que tengo al hdmi de la tv, pero el problema es que no tiene mas de 36 gb de memoria y que la tengo que desenchufar de la tv cada dos por tres si me la quiero llevar. Pues eso algo parecido pero para dejarlo fijo y que pueda guardar cantidad de pelis y fotos en ello.
A lo mejor no existe un aparato asi que no sea un laptop pero algo que cumpla todas estas funciones?