Me acabo de enterar de lo de PLEX y streaming.. ¿alguien me lo explica?
-
principiante
Me acabo de enterar de lo de PLEX y streaming.. ¿alguien me lo explica?
Partiremos diciendo que tengo una LG LA620S del año 2013
He leído algo de PLEX, de streaming y demás cosillas que parecen bastante interesantes
La cuestión es que agradecería que alguien me explicase cómo sacarle el máximo partido a mi televisor ya sea para ver series online, usar plugins, ver canales por streaming, etc..
En uno de los televisores de casa (no en el lg) tengo un mediacenter con el xbmc.. Esto más o menos lo controlo, pero si me sacas de ahí me pierdo
Agradezco enormemente cualquier información
Muchas gracias
-
aprendiz
Re: Me acabo de enterar de lo de PLEX y streaming.. ¿alguien me lo explica?
Aqui tienes una guia:
http://forums.plexapp.com/index.php/...-media-center/
Aunque ya te aviso de que LG ha dejado de dar soporte a la aplicación Plex para Smart TV en los televisores LG 2013 por tanto el tema de los plugins ya no se puede utilizar. El PLex ahora solo nos vale como servidor DLNA.
Saludos
-
Pues ya me diras como, acabo de recibir una 32LN575S y no veo el plex por ningún lado, me cago en to, justo la cojo por el tema del plex que tengo en la otra LG y ahora esta no lo lleva
-
principiante
Ayer lunes, se me actualizo el LG y se me ha ido el plex como por arte de magia.
Hay alguna otra forma de hacer lo mismo que con el plex? Usar el PC como servidor DLNA
Que me decis del NERO MEDIA HOME?
Gracias.
-
principiante
Haber, esto del plex lleva un poco a confusión porque se supone que tiene el PLEX para LG, pero luego no se encuentra en la lista de programas instalados.
El televisor lo que lleva es un reproductor PLEX, en el ordenador o dispositivo donde tengamos las peliculas hay que instalar el PLEX MEDIA CENTER, luego le decimos a este programa donde están las pelis, las series y/o lo que queramos compartir (se puede musica, fotos...) y luego cuando le damos al boton INPUT del mando, además de los HDMIs y demás nos saldrá una entrada que es PLEX, lo que nos permitirá acceder a todo el contenido que esté en el PLEX Media Center.
Mas que llevar Plex incluido yo diría que lo que lleva es un reproductor por DLNA, yo por mi parte sigo esperando a que saquen la aplicacion de Yomvi, que lleva aunciada un montón.
-
principiante
La aplicación YOMVI también viene en esta actualización.
-
principiante

Iniciado por
ElAvispao
...El televisor lo que lleva es un reproductor PLEX, en el ordenador o dispositivo donde tengamos las peliculas hay que instalar el PLEX MEDIA CENTER, luego le decimos a este programa donde están las pelis, las series y/o lo que queramos compartir (se puede musica, fotos...) y luego cuando le damos al boton INPUT del mando, además de los HDMIs y demás nos saldrá una entrada que es PLEX, lo que nos permitirá acceder a todo el contenido que esté en el PLEX Media Center...
Esto lo entiendo y asi lo tengo yo pero resulta que cuando le doy a input en el mando, el PLEX solo me sale cuando le viene en gana (unas veces si y otras no).
No se que hago mal, alguien me podria ayudar? Gracias.
Tengo windows 7.
-
principiante
Gracias tio.. Si es tan complicado me parece que paso del tema