Dinos como lo tienes conectado ahora.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
A ver sí alguien me puede decir, por favor, como conectar la TV y el home cinema esté del año catapun...
Los he llegado a conectar, pero en cuanto quiero ver un MKV desde el disco duro externo, no puedo sacar el sonido del MKV por el home cinema.
Hasta ahora he ido tirando con la TV, muy bien, pero cada vez tengo más MKV con sonido AC3... Ya sabéis, los que los diálogos se oyen como el culo...
Pues eso, a ver sí alguien me puede echar un cable, y nunca mejor dicho, jejejejeje
Muchas gracias
Saludos
Dinos como lo tienes conectado ahora.....
... y de paso modelos de cada aparato o fotos de sus conexiones, ayudaría a ayudarte.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Mira a ver si el home cinema tiene una salida optica, y se la enganchas de la tele. Si no, creo que no hay solucion, ya que si es viejo no tendra HDMI y coaxial creo que no soporta la tele.
Muchas gracias por las respuestas...
Ahora mismo lo tengo conectado por euroconector, y a la TV con el adaptador que traía. Sólo puedo ver DVD, pero no consigo que salga el sonido de la TV por los altavoces.
Es muy antiguo y no tiene salida óptica.
Y ahora mismo me toca la moral comprarme un home cinema nuevo, y más moral me toca no oír bien los diálogos...
Gracias por la ayuda
No se ni veo las conexiones de la TV Samsung, pero supongo que lo tienes conectado por RCA (2 conectores Rojo y Blanco). Es muy posible que esa conexión no sea de salida de sonido, sino de entrada. Mira el panel de la TV que tienes conectados los cables y mira si pone AUDIO IN o AUDIO OUT.
El problema es que su home cinema no tiene una entrada de audio multicanal, solo estereo, con lo cual la televison le manda los canales derecho e izquierdo, y como esta emitiendo en 5.1, pues los dialogos no le llegan en condiciones.
Lo suyo es un sistema multicanal nuevo con HDMI u optico, o pillarse una barra de las nuevas, con el aparato que tiene no va a poder escuchar nada en AC3 o DTS.