Consejos pc a medida
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas compañeros!
Como algunos sabreis, mi mac mini del 2009 de momento a muerto. Supongo que sera el disco duro, pero aun no he tenido tiempo de mirarlo/probarlo.
Debido a esto, me estoy planteando comprarme otro ordenador, ya que aparte de que haya muerto solo por el disco duro o no, ya iba super lento, tanto para encenderse, como para cualquier cosa incluso para apagarse.
Debido a que tengo un mac mini, me estaba planteando comprar el nuevo mac mini, pero el otro dia lei que quiza dentro de poco salga el nuevo, asi que no se si hacerlo.
Por otro lado, debido a que antes venia del pc y mi novia no termina de acostumbrarse a mac, tambien habia pensado en volver al pc.
Lo que pasa es que los equipos que venden ya montados me parecen una burrada con el precio que tienen.
Asi que me habia planteado comprarlo a piezas en pccomponentes.
Pero no se muy bien que elegir, debido a que hace mucho tiempo ya que estoy en este mundillo.
He visto que para empezar, normalmente preguntais que para que se va a usar y que presupuesto tengo, pues bien, el presupuesto como simpre si puede ser menos mejor, pero yo me estaba plantenado entre 800 y 1000€, y el uso, pues de todo, menos jugar, jugar no jugamos en el pc, me interesa que tenga conectividad mas que suficiente, que sea rapido, muy rapido, porque ya estoy harto de esperar por todo, y ya que esnuevo, prefiero que sea rapido, y sobre todo, que no se quede muy anticuado en poco tiempo y que pueda ser actualizable.
He visto que una de las primeras cosas que hay que elegir es que socket poner, que si 1150, 1155 o 2011?
Creo que los nuevos son los 1150 no? Pero tienen problemas de temperaturas? O es solo si haces overcloking?
Despues la placa base, que marca me recomendais? Yo habia mirado Asus, porque me da mas confianza como marca, pero no se.. Y con grafica integrada o no?
Lo que si que interesa es que pueda tener un par de pantallas conectadas a la vez.
No hace falta que tenga wifi, porque ira conectado por cable, pero si tiene bluetooth mejor.
En fin, no me enrollo mas, y espero que me podais aconsejar vosotros que entendeis mas!
Espero vuestras recomendaciones!
Gracias!