Lo siento,........no puedo
Podria ser una tortura para mi
Título original: Justin Bieber's Believe
País: Estados Unidos
Director: Jon M. Chu
Reparto: Justin Bieber, Scooter Braun, Ryan Good, Usher Raymond, Jeremy Bieber, Mike Posner, Max Martin, Will i Am, Rodney Jerkins, Alfredo Flores, Kenny Hamilton, Ellen DeGeneres, Ryan Seacrest, Kuk Harrell, Jon M. Chu
Estreno en España: 20/12/2013
SINOPSIS
'Believe' es la segunda película documental autobiográfica del joven artista precoz e ídolo pop juvenil, Justin Bieber. El filme muestra al cantante canadiense tanto detrás del escenario como sobre él durante la gira de espectáculos que ha ofrecido en todo el mundo. El documental también regala imágenes del proceso de grabación y edición de su tercer álbum de estudio, igualmente titulado “Believe”.
TRAILER
Lo siento,........no puedo
Podria ser una tortura para mi
LCD: Sony 55XG9505
A/V: Sony STR-DH810 - - - Boston Acoustics Soundware XS 5.1 - - Bluray Sony BDP-s190
Pure Evoke Flow internet radio - NAS Qnap 219p - Takstar Pro 80
He esperado a abrir esta ficha lo máximo posible y si no es porque se estrena este viernes posiblemente ni la hubiera creado. Yo tampoco puedo con este cantante. Aunque respeto a los que les guste...no lo soporto (al igual que otra niñata salida de la factoria Disney que ultimamente menos de su musica se habla de todo de ella).