conexiones polk audio 2.1
-
recién llegado
conexiones polk audio 2.1
hola a todos, me acabo de comprar un Polkaudio Bar 6000 IHT y no se si podria conectarlo a mi amplificador dra 500 ae, con las salidas que tiene, alguien mi podria informar, todavia no me ha llegado, y si no puedo conectar igual no me lo quedo, os estaria muy agradecido, tambien me gustaria que me comentaseis que tal es esta polk audio, gracias
-
recién llegado
Re: conexiones polk audio 2.1
ostras, no hay nadie que tenga idea, me ha llegado el equiqo, y solo lo puedo conectar a traves del smart tv, pero me gustaria saber si puedo conectarlo al ampli denon donde tengo todas las entradas de audio,
haver si alguien se anima.
gracias de antemano
-
Hombre si buscas tu fotos por la red de las traseras (conexiones) pues estoy seguro que habrá alguien que te pueda ayudar, pero vamos ... las conexiones son buscar las mismas en uno y otro lado y si no las hay tirar de conversores, no queda otra.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
recién llegado
hola Manuel, gracias por tu interes, ya me ha llegado la barra, la he podido conectar el cable optico al smart tv donde veo peliculas y musica, alli me saca calidad digital,la otra salida que tiene la barra de minijack, la he conectado a traves de la salidad de auriculares del ampli, de esta manera puedo seleccionar las fuentes que me van al ampli,(dvd,tv,y radio,) de esta manera tambien puedo tener control de graves y agudos, y volumen a traves del ampli, pero no se si es bueno para la barra, si la puedo dañar de alguna manera al darle mas caña con el amplificador denon, bueno si teneis ligera idea me comentais,, a por cierto la barra suena muy bien, tenia unos bose 201, y los he quitado, ya que la barra me saca el doble de calidad de sonido, los bose fatal...
gracias por vuestro interes