Pregunta clave.
¿Cocináis mucho en casa?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Ya me pille el benqw1070
Ahora voy a por la pantalla. No se muy bien qué pantalla comprar. Si tensionada o no. Lo que sí tengo seguro es que sea eléctrica. No me gustaría gastarme más de 400-500 o como máximo y si hay diferencia brutal 600.
El caso es que no se qué tamaño me dará exacto para proyectar desde 3,90-4,00
El proyector quiero meterlo en un armario de la cocina, abriendo un hueco hacia el salón. Así esta más resguardado y menos cables para el tema de la alimentación del proyector.
Otra cosa que me preocupa es que donde tengo pensado poner la pantalla hay un radiador en el lateral de la pared.
Ando un pelín perdido. Mi idea es instalar el proyector primero y después pillar la pantalla. Así mido a la perfección cuanto da, no??
¿Qué me aconsejáis?
TV: Televisor Philips Smart LED 50PFL7956H/12
Reproductor: Woxter i-Cube 5000 de 2TB
Sonido: Yamaha RX-V373+NS-AP7800+YST-SW030
Proyector: BenQ W1070
Pantalla: Celexon pantalla manual mural
Profesional Plus 280 x 158 cm
Hola, apenas cocino a día de hoy. Peo vamos, hay meses que no enciendo la vitro cerámica... Y la vitro ETA en la parte más lejana de ese armario.
TV: Televisor Philips Smart LED 50PFL7956H/12
Reproductor: Woxter i-Cube 5000 de 2TB
Sonido: Yamaha RX-V373+NS-AP7800+YST-SW030
Proyector: BenQ W1070
Pantalla: Celexon pantalla manual mural
Profesional Plus 280 x 158 cm
Hola axo yo primero piye el proyec y desde donde me iba a sentar empece a probar la amplitud que mejor me iba.
Y ahora solo tienes que medir el ancho que da para que elijas las pulgadas que deberias coger.
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente