Hola gente, despues de visionar mi primera película 3D en mi nueva F7000 noté unas incomodas imágenes borrosas en las partes desenfocadas o que estaban al fondo de la escena. No sabia que pasaba y pensé que sería un problema de la calidad del Bluray (Lobezno inmortal 3D). Despues probé, a traves de mi Disco duro externo otra peli, que ya habia visto en otro televisor que tuve anteriormente y en el que se veia bien (Gru mi villano favorito 2 3D), y le ocurrian los mismo desenfoques.
Buscando y leyendo por aquí, me enteré que el problema es el llamado Crosstalk y que puede ser debido a la baja calidad del HDMI o de la película o de la copia, pero que creo que no es mi caso ya que me ha pasado lo mismo con dos pelis diferentes, una por HDMI y otra por USB (y que funcionaba bien en otro televisor), con lo que os agradecería que me comentaseis a que puede ser debido y si tiene alguna solucción. Por ahora lo único que me queda por hacer es meterle la última actualización 1112 (ahora tengo la 1111), pero no se si esto soluccionara el problema.
Os agradecería una respuesta rápida ya que aún tengo plazo hasta el fin de semana para cambiarla o devolverla, aunque me dá pena ya que por el resto, la tv va como un tiro
Gracias