Re: Configuración HTPC ¿válida?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vaya! Ahora que ya lo había dado por cerrado aparece una caja mucho más bonita que me cabe, que jodienda
El caso es que en casa ya había convencido de meter la Lian Li, y, a pesar de que no me gusta demasiado, el hecho de que en cierta medida el equipo me actuaría de NAS y en esta caja puedo meter 3 discos de 3,5” hace que me vaya a quedar con ella.
Respecto a la placa miraré a ver si encuentro algo en FM2A75 aunque no la encuentro más barata en formato mini ITX.
El procesador me voy a quedar con el A8 porque como dije desde el principio, me desespero muy fácil cuando el equipo no responde todo lo bien que yo quisiera, y por lo visto hay una diferencia considerable con respecto a A4-A6.
En ventilación la verdad es que me preocupaba el tema de que me cupiera con las memorias y tal, pero si el BS2 me cabe bien, teniendo en cuenta su precio creo que me lo voy a quedar.
El teclado K400 está claro, ahora con respecto a un posible mando a distancia, ando dándole vueltas a comprar un Dinovo Mini, es caro, pero me tiene enamorada estéticamente. No se si alguien me puede dar una opinión basada en la experiencia del Dinovo, me gustaría saber cuan configurable es a la hora de asignar un botón para que abra el PLEX o el XBMC por ejemplo, y la facilidad para moverse por la interfaz de W8.