- Homestream, streaming player para nuestra sony
Homestream, streaming player para nuestra sony
-
aspirante
Homestream, streaming player para nuestra sony
Hola, les dejo el link del homestream, un programa "streaming media center" que instalan en sus computadoras y permite compartir los videos, fotos, audio, etc con sus tvs sony, funciona muy bien, los subtítulos los reproduce bien grandes y sin necesidad de andar tocando la codificación. Lo instalan, luego agregan las carpetas en "library"
(directamente agregué los 2 discos) y listo, en la tv aparecerá en la parte "dispositivos conectados" el Homestream (el programa en cuestión), entran y van a "folders" y aparecen todas las carpetas de la pc Lo probé unos minutos nada más, pero es muy bueno.
CountrySelector - Sony
Última edición por diegopablos; 17/12/2013 a las 18:47
-
aspirante
Re: Homestream, streaming player para nuestra sony
Hola yo he instalado el programa pero en la tele sony bravia w905 no me lo reconoce. La tele la tengo con conexion inalambrica desde mi router y entro en internet sin problemas pero en dispositivos no me aparece el homestream. ¿que es lo que hago mal?.
-
aspirante
Re: Homestream, streaming player para nuestra sony
Hola, yo tengo la w805 y funciona perfectamente, pregunto: tienes la pc encendida cuando te fijas si el homestream te aparece en el tv?. Otro tip (lo hago de memoria, ya que no estoy en casa ahora): en windows 7 vas a inicio, programas, start homestream (o algo similar), debería arrancar el programa y comenzar a verse en el tv. (esto se hace si no tienes activado el homestream para que arranque junto con windows).