Buenas..
Me podría interesar la peana para mi KRP.. me puedes confirmar si el modelo es el KRP-TS02? Si no fuera esa la referencia, no me sirve..
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola !!
Mi hermano vende, por si a alguien, de casualidad, le pudiera interesar...
Una tele Pioneer modelo PDP-LX5090H de 50". La pantalla sufrió un percance a manos de la peque de la casa, que le dió jugando, con el palo de la fregona... Le salió enseguida una mancha que al par de días se fue expandiendo por toda la pantalla...
El resto de la tele está como nueva, de hecho no tiene muchas horas de uso hasta el momento del accidente... El caso es que el seguro a todo riesgo se la ha indemnizado y antes de darle boleto quizás pueda sacarle un dinerillo... Quizás alguien tenga una igual con la pantalla perfecta y que no le funcione lo demás...
También tiene la peana y la barra de sonido. Había que comprarlas aparte y salian por unos 150 euros cada una. Estas las tiene hasta con el embalaje.
El precio ? Pues habría que negociarlo... También depende mucho de si la recogida fuera en mano o si se tuviera que mandar. De la tele no hay embalaje original, pero tiene el de la tele sony de 55" que compró al quedarse sin esta. No es el original, pero encaja bastante bien.
Un saludo !!
Edito para poner que la tele está en Murcia capital.
Aprovecho para decir que la reparación de la pantalla en un servicio oficial sale por unos 1500 euros, por lo que la tele no le va a interesar a nadie que quiera arreglarla... Pero sí a alguien que necesite cualquier pieza como la fuente de alimentación o la placa o incluso el marco. Solo la fuente ya vale nueva unos 500 euros.
El precio es de 200 euros por la tele, 50 por la barra de sonido, 50 por la peana y 25 por el mando. Todo precios sin envío, así cada uno elige la forma de envio que mas le guste... :-)
Salu2 :-)
Proyector BenQ W1070
Pantalla Seemax Shine B 106" motorizada
Sistema de altavoces Focal 726V / CC700V / SR700V / Sw700V
Amplificador Yamaha DSP Z7.
Televisor Samsung PS51D8000.
Televisor Philips 32" serie 8000.
DVD Cambridge Audio 99.
Bluray Panasonic 120.
Ono con Tivo.
Y lo mas importante... Factor WAT muy bajo
Buenas..
Me podría interesar la peana para mi KRP.. me puedes confirmar si el modelo es el KRP-TS02? Si no fuera esa la referencia, no me sirve..
Salu2
Vendida la tele y la peana. Siguen en venta la barra de sonido y el mando...
Saludos !!
Proyector BenQ W1070
DVD Cambridge Audio 99.
Bluray Panasonic 120.
Ono con Tivo.
Arriba !!
Quedan solo la barra de sonido y el mando a distancia ...
Salud !!
Proyector BenQ W1070
DVD Cambridge Audio 99.
Bluray Panasonic 120.
Ono con Tivo.