Hola, alguien me podria decir donde puedo encontrar las peliculas Hamlet de Keneght Brannagh (o como se escriba) y El Violin Rojo en DVD es que no las encuentro por ningun sitio. Gracias
Hola, alguien me podria decir donde puedo encontrar las peliculas Hamlet de Keneght Brannagh (o como se escriba) y El Violin Rojo en DVD es que no las encuentro por ningun sitio. Gracias
Ninguna de las dos está editada en España, pero El violín rojo la puedes comprar en otros países, en edición normal y especial.
La edición especial, en dvdsoon
La edición normal, en dvdsoon
Tirada de precio, en play zona 2 UK
Todas sin subtítulos en castellano, aparentemente.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
En el caso de El violin rojo / Le violin rouge, aunque no lleve sub en español, por lo menos debe llevarlos en ingles (si eso tevale), ya que la pelicula esta rodada en varios idiomas, quitando la parte central que es en ingles.
Si no la has visto te la aconsejo, ya que es una pelicula muy buena, muy bien rodada, y con una BSO impresionante. Cuenta la historia del Violin rojo, y su paso por diferentes paises y epocas, por ello lo de los diferentes idiomas.
Yo aun no me he decidido a comprarla, ya que siempre que la quiero la encuentro descatalogada, pero ya le llegara el momento.