Re: Lg 2014 - Noticias y rumores
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
watermanpc
Gracias por la respuesta amigo!!
Me has dejado muy claro lo del app store asi que nada, esperaremos al jueves o el viernes y a ver que tal!!...lo que no se es de donde has sacado esa info si puede saberse?? por lo de las animaciones del mundial y eso jeje tengo curiosidad por saber en que consistiran y eso...
Por lo demas todo ok...no obstante a ver si alguien me puede dar mas detalles sobre mis otras preguntas...una de las que mas me intriga es saber si la tele es 24p por el tema de
bd y mkv aunque yo supongo que si lo sera no??una tele de estas caracteristicas y en 2014 digo yo que si pero vamos que lo que me indigna es que no venga la tele con unas malditas especificaciones como Dios manda que indiquen estas cosas joder...aunque la tele me encanta y creo que se ve DPM jeje...un saludo!!
Lo de la nueva actualización viene de un post , no se si en este hilo o en otro , en el que un compañero nos adjuntó la respuesta que le dieron de LG a su queja sobre el mismo problema que tienes , que no funciona desde hace unos días la actualización de software. Le decían eso mismo , que no se preocupase que en esta semana se liberaba el nuevo software.
Y lo de las opciones de imagen , sonido y nuevas apps para el mundial de fútbol me lo he imaginado yo , jeje , ya que en la página de LG tienen un video detallando esas funcionalidad para el mundial y , como empieza el jueves , sería lógico que fuera todo incluido en la actualización de esta semana.
Respecto a las características , es cierto que parece que hacen los manuales y la información de la página web para abuelos de 75 . No explican muchas cosas. Lo que sí se es que es 24p. Lo leí claramente en una review inglesa que , como soy gili....as , se me olvidó guardar. A ver si la rescato.
Además , como bien dices , sería impensable que una tv del 2014 de gama media-alta como esta no funcionase con 24p.
Pero bueno , salvo detalles , me encanta igual que a ti y se ve DPM. A ver si terminan de pulir el webOS y añaden aplicaciones útiles de una santa vez.
Salu2