Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 242

Lg 2014 - Noticias y rumores

asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14

Predeterminado Re: Lg 2014 - Noticias y rumores

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por watermanpc Ver mensaje
    Gracias por la respuesta amigo!!

Me has dejado muy claro lo del app store asi que nada, esperaremos al jueves o el viernes y a ver que tal!!...lo que no se es de donde has sacado esa info si puede saberse?? por lo de las animaciones del mundial y eso jeje tengo curiosidad por saber en que consistiran y eso...

Por lo demas todo ok...no obstante a ver si alguien me puede dar mas detalles sobre mis otras preguntas...una de las que mas me intriga es saber si la tele es 24p por el tema de bd y mkv aunque yo supongo que si lo sera no??una tele de estas caracteristicas y en 2014 digo yo que si pero vamos que lo que me indigna es que no venga la tele con unas malditas especificaciones como Dios manda que indiquen estas cosas joder...aunque la tele me encanta y creo que se ve DPM jeje...un saludo!!
    Lo de la nueva actualización viene de un post , no se si en este hilo o en otro , en el que un compañero nos adjuntó la respuesta que le dieron de LG a su queja sobre el mismo problema que tienes , que no funciona desde hace unos días la actualización de software. Le decían eso mismo , que no se preocupase que en esta semana se liberaba el nuevo software.

Y lo de las opciones de imagen , sonido y nuevas apps para el mundial de fútbol me lo he imaginado yo , jeje , ya que en la página de LG tienen un video detallando esas funcionalidad para el mundial y , como empieza el jueves , sería lógico que fuera todo incluido en la actualización de esta semana.

Respecto a las características , es cierto que parece que hacen los manuales y la información de la página web para abuelos de 75 . No explican muchas cosas. Lo que sí se es que es 24p. Lo leí claramente en una review inglesa que , como soy gili....as , se me olvidó guardar. A ver si la rescato.

Además , como bien dices , sería impensable que una tv del 2014 de gama media-alta como esta no funcionase con 24p.

Pero bueno , salvo detalles , me encanta igual que a ti y se ve DPM. A ver si terminan de pulir el webOS y añaden aplicaciones útiles de una santa vez.

Salu2
    watermanpc ha agradecido esto.

honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05

Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
    Lo de la nueva actualización viene de un post , no se si en este hilo o en otro , en el que un compañero nos adjuntó la respuesta que le dieron de LG a su queja sobre el mismo problema que tienes , que no funciona desde hace unos días la actualización de software. Le decían eso mismo , que no se preocupase que en esta semana se liberaba el nuevo software.

Y lo de las opciones de imagen , sonido y nuevas apps para el mundial de fútbol me lo he imaginado yo , jeje , ya que en la página de LG tienen un video detallando esas funcionalidad para el mundial y , como empieza el jueves , sería lógico que fuera todo incluido en la actualización de esta semana.

Respecto a las características , es cierto que parece que hacen los manuales y la información de la página web para abuelos de 75 . No explican muchas cosas. Lo que sí se es que es 24p. Lo leí claramente en una review inglesa que , como soy gili....as , se me olvidó guardar. A ver si la rescato.

Además , como bien dices , sería impensable que una tv del 2014 de gama media-alta como esta no funcionase con 24p.

Pero bueno , salvo detalles , me encanta igual que a ti y se ve DPM. A ver si terminan de pulir el webOS y añaden aplicaciones útiles de una santa vez.

Salu2
    Ok, perfecto gracias!!

De momento hoy no hay update a ver si mañana o pasado...

Espero tambien que mejoren CONSIDERABLEMENTE el rendimiento de la interface (webOS) porque desde luego deja muchisimo que desear en ese sentido ya que la veo intuitiva y "bonita" pero que se tire un rato cargando para sacar un menu es inaceptable en 2014, y mas cuando es una smart tv que tienes que estar cambiando de apps constantemente y demas...tampoco me gusta que sin tener el mando magic (que me parece absurdo que no lo traigo pues es indispensable para estas teles y de hecho ya lo tengo pedido) la interface es infumable pues cuesta un mundo sacar controles de imagen y configurar la tele porque te tiras un ratazo sacando cada menu o desplazandote por las opciones y es realmente INCOMODO...me sorprende lo mal diseñados que estan los ajustes en este sentido ya que los controles de 3d y de imagen deberian estar MUCHIIIIIISIMO mas a mano leñe que no veas para cambiar el brillo la que hay que liar...tengo otra lg 3d de hace 2 años y tiene un boton nada mas que para el 3d como es logico...porque esta no??...

Lo de los 24p tambien encontre yo ayer una review francesa que lo decia pero no la encuentro ahora tampoco jeje...pero desde luego me parece increible que no se de esta informacion en ningun sitio y lo que es mas increible es que la propia tele no te indique la frecuencia del material reproducido ni lo que esta haciendo ella misma...si reproduzco un mkv a 24p o 23,976p como se si me lo esta reproduciendo bien??...lo digo porque tengo a parte el sistema de mi firma y cuando configuro el WD para 24 o 23,976 pues ya se a lo que esta (y ademas me lo indica mi AX200 como Dios manda) pero con la lg si uso como digo un mkv desde la propia tele no se que esta haciendo. Si fuera un BD supongo que lo podria configurar en el BD al menos pero no tengo jeje...

Tambien otra cosa que no se es la opcion "cine real" o algo asi sera lo de los 24p???...lo digo porque cuando pongo un mkv esta activada y no la puedo desactivar...supongo que ademas para reproducir a 24 lo optimo sera desconectar cualquier tipo de true motion ademas.

Finalmente como el compañero Bultaco72 insisto en que la tele tiene una calidad visual increible y aunque parezca que me meto con ella jeje para nada, de hecho es que estoy tan encantado que me jode que no sea perfecta por esos detalles pero vamos que la tele es increible y espero que saquen de verdad aplicaciones utiles y le den vida porque merece la pena...tambien cuando me llegue en mando magic (recordad que para las 2014 es el AN-MR500 no la cagueis en esto jeje) la experiencia sera diferente tambien...

Un saludo!!

PDodrias dejar un link al video del que hablas de lg please??...no lo encuentro...
    Última edición por watermanpc; 10/06/2014 a las 20:18
    Bultaco72 ha agradecido esto.

Registro
    17 abr, 14

Hola watermanpc,

Qué razón tienes en esos detalles que jod..n el webOS , con lo bueno que es. A ver si los solucionan.

Aquí te va el link con el vídeo de LG. Es de youtube y en castellano , pues no he sido capaz de encontrarlo en la web de LG. Quizá en el blog de LG... no se ya buscaré. De momento aquí tienes el vídeo.
    Por cierto , aunque al principio es un follón hasta que averiguas todos los atajos , ya verás qué gozada el magic control. Cuando lo tengas , si tienes alguna duda , ya sabes. Ah , y lleva botón directo de 3D , que lo echabas en falta en el normal.

Salu2

https://www.youtube.com/watch?v=FGqFcMF78Xw
    policronio ha agradecido esto.

Registro
    17 abr, 14

Hola watermanpc , aquí te va el link de una review francesa- probablemente la que tu decías- en la que confirman que la LB670-1 tiene 24p y 200hz nativos.

Salu2
    LG 47LB670V - 119 cm, fiche technique, prix et avis consommateurs

Registro
    09 ago, 05

Hola watermanpc,

Qué razón tienes en esos detalles que jod..n el webOS , con lo bueno que es. A ver si los solucionan.

Aquí te va el link con el vídeo de LG. Es de youtube y en castellano , pues no he sido capaz de encontrarlo en la web de LG. Quizá en el blog de LG... no se ya buscaré. De momento aquí tienes el vídeo.
    Por cierto , aunque al principio es un follón hasta que averiguas todos los atajos , ya verás qué gozada el magic control. Cuando lo tengas , si tienes alguna duda , ya sabes. Ah , y lleva botón directo de 3D , que lo echabas en falta en el normal.

Salu2

https://www.youtube.com/watch?v=FGqFcMF78Xw
    Hola watermanpc , aquí te va el link de una review francesa- probablemente la que tu decías- en la que confirman que la LB670-1 tiene 24p y 200hz nativos.

Salu2
    LG 47LB670V - 119 cm, fiche technique, prix et avis consommateurs
    Espectacular Bultaco!!!...gracias crack!!

Ya he visto el video y............waaaaaaaaaa, si de verdad hacen todo eso y le dan "vidilla" a la cosa va a molar muchisimo...sobre todo los controles rapidos de ajuste.

Respecto a la web francesa efectivamente, esa es jeje aunq no se hasta que punto es fiable su informacion porque dice que la mia tiene Satelite y cable HD (lo cual no tiene porque ser mentira pero no se yo...ojala)...tambien me pone que soporta 24p aunque no se si solo por HDMI por lo que no estoy seguro de si los mkv tambien los reproduce a ese frame rate pero weno...a esperar que nos metan ese update y a disfrutaaaaar!!!!!!!!!Sobre todo cuando me llegue el magic control porque con el mando que trae esto es un suplicio jejeje

Un abrazo!!!!!
    Bultaco72 ha agradecido esto.

Registro
    09 ago, 05

acabo de actualizar mi 42LB650V-ZN...no noto gran cosa salvo que ahora el lg store funcionay que los botones "recent", my apps y smart tv funcionan correctamente (antes hacian todos lo mismo, sacar las apps)...lo demas como digo nada de animaciones del mundial ni nada...vaya tela, entonces a que viene el video ese de lg con todas esas cosas???...tampoco hay opciones nuevas de ajuste ni nada

recién llegado Avatar de papanat
    Registro
    13 jun, 14

Tengo el mismo modelo (42LB650v-ZN). Antes de actualizar, con el magic Control podia cambiar canales del PLUS, encender y apagar el deco y ahora cuando entro por primera vez puedo encenderlo pero después cambia la ventana de pantalla y no puedo filtrar por canales ni apagar. Vamos que no funciona bien con el magic control
    Tampoco veo el modo estadio ese del que hablan en el vídeo promocional.
    Esta actualización más bien me ha fastidiado. Espero que lo solucionen en breve.

principiante
    Registro
    09 dic, 12

alguien tiene a mano una tabla (la de la 1ª apenas se ve) para comparar cuales son las diferencias entre las series LB 8, 7 y 6? no quiero funciones extras ni nada, solo me refiero a la calidad y fluidez de video, y a simple vista no se les ve mucha diferencia, todas montan el procesador triple ese, dual core y alguna variación en los Hz.

Ha sufrido una caida de calidad la nueva serie LB respecto a las LM y LA anteriores o es justificado que se lancen 3 series de tv en 1 año y poco?

gracias un saludoxxxxxxxxxxxxxxxx veo que se puede ampliar que torpe, aún así en cuanto a vídeo no encuentro justificaciones tecnicas para que el LB630 cueste la mitad que el LB860

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por miguelsan Ver mensaje
    alguien tiene a mano una tabla (la de la 1ª apenas se ve) para comparar cuales son las diferencias entre las series LB 8, 7 y 6? no quiero funciones extras ni nada, solo me refiero a la calidad y fluidez de video, y a simple vista no se les ve mucha diferencia, todas montan el procesador triple ese, dual core y alguna variación en los Hz.

Ha sufrido una caida de calidad la nueva serie LB respecto a las LM y LA anteriores o es justificado que se lancen 3 series de tv en 1 año y poco?

gracias un saludoxxxxxxxxxxxxxxxx veo que se puede ampliar que torpe, aún así en cuanto a vídeo no encuentro justificaciones tecnicas para que el LB630 cueste la mitad que el LB860
    Las diferencias entre los distintos modelos las puedes ver en la página de LG.
    En cuanto a lo de lanzar tres series en un año y pico, pues decirte que estás en un error. LG, como las demás marcas, sacan series nuevas cada año en los primeros meses.
    La serie LM salió a principios de 2012, la serie LA en 2013 y las LB en este año.
    miguelsan y Bultaco72 han agradecido esto.

Registro
    17 abr, 14

Nueva actualización de software disponible!!!!!!!!

de la 03.23.17 a la 03.23.22

A ver qué nos encontramos!!

honorable
    Registro
    21 may, 08

acabo de confirmar con la pagina de lg, TIENE SOLO 100 HZ escasos para el 3d segun mi opinion, saludos

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    acabo de confirmar con la pagina de lg, TIENE SOLO 100 HZ escasos para el 3d segun mi opinion, saludos
    Dices que 100 Hz son escasos para 3D según tu opiunión. Entonces te pregunto................

¿y según tu experiencia?.....¿podrías concretar poniendo ejemplos?....¿en que notas que son pocos Hz?.........
    Bultaco72 y francheta han agradecido esto.

principiante
    Registro
    09 dic, 12

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Las diferencias entre los distintos modelos las puedes ver en la página de LG.
    En cuanto a lo de lanzar tres series en un año y pico, pues decirte que estás en un error. LG, como las demás marcas, sacan series nuevas cada año en los primeros meses.
    La serie LM salió a principios de 2012, la serie LA en 2013 y las LB en este año.

Cierto, ya podrían hacerlo alfabetico para no despistar, LM, LA, LB... no se le ve ningun criterio a simple vista. Como pasa el tiempo

Si ya lo miré, y en cuanto a imagen no veo nada que marque las diferencias, salvo "pijadas" de sonido o el mando...etc
    -el panel es el mismo IPS
    -los Hz los mismos 200Hz, salvo que en MCI (doy por hecho que será artificial) que oscilan de 700Hz-1000hz, no se cuanto afectará. Yo tengo una de 800hz MCI y la tengo siempre en la posicion suave ¿me sobran Hz?
    -triple engine la serie 67x, 7x y 8x
    -USB y HDMI =

Seguro que habrá algo mas o que no se indique que lo justifique, pero yo no lo encuentro, en años anteriore recuerdo que estaba el procesador de doble núcleo etc...

Un saludo

recién llegado
    Registro
    22 jun, 14

He intentado utilizar el LG TV Remote en mi iPhone pero no me detecta la TV.
    He visto que hay dos versiones pero no aparecen los modelos de 2014 (la mía es una LB630V).

¿No hay versión para los modelos de 2014?
    ¿Alguna alternativa?

experto
    Registro
    25 mar, 09

No entiendo estos comentarios de que 100hz para 3d es insuficiente, si hablamos de ver un blu ray 3D hasta donde yo se lo mejor sería ver la película a los fps a los que está creada, por norma general el famoso 24p, así pues el resto sería inventado por la tv de distintas maneras.

+ Responder tema
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo