Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 242

Lg 2014 - Noticias y rumores

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13

Predeterminado Lg 2014 - Noticias y rumores

.
    Última edición por tron99; 11/08/2014 a las 11:51
    ManuelBC, GNOMO y Teletabis han agradecido esto.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: Lg 2014

Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Normalmente LG suele adelantarse algo al CES en presentar algo de su nueva colección y este año no ha sido menos. Ha dado a conocer un enorme tv UHD 4K de 105" en formato 21:9 y curvado para un efecto más envolvente. Tengo un tv 21:9 y he de decir que es una gozada. Este tv presentado personalmente para mi es la tv perfecta por el formato, el tamaño y ser 4K con resolución: 5120x2160.

Fuente: LG will bring this 105" curved TV to CES - FlatpanelsHD
    Pues si, tienes razón, la tv puede ser perfecta. La única pega el precio que no creo que sea apto para todos los públicos.

Desde luego quien se la puede permitir va a gozar viendo pelis más que un cerdo en un lodazal.......
    ManuelBC, Teletabis y tron99 han agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Habrá que estudiar su compra allá por el 2015 o 2016 para reemplazar mi actual Philips 50" de 21:9
    Teletabis y tron99 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13

Esas TV están muy bien... pero no son TV para el mundo real, así de claro. El 99,9% de la gente ni tiene dinero ni un salón dónde meter semejante bicho.

A ver quién tiene una casa donde meter una TV de 105''. Y del precio, ni hablamos.
    ManuelBC y Teletabis han agradecido esto.

Registro
    15 jun, 08

Hombre ... tampoco es eso, hay mucha gente con salones de 40, 50 60 m2 y más y que ganan por encima de 5 o 6.000 € / mes .. más de la que te imaginas
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i

Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hombre ... tampoco es eso, hay mucha gente con salones de 40, 50 60 m2 y más y que ganan por encima de 5 o 6.000 € / mes .. más de la que te imaginas
    Me callo y no te contesto, porque si lo hago, seré expulsado de este foro... y eso no es algo que desee.

Buenas tardes.
    ManuelBC y lito72 han agradecido esto.

Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Me callo y no te contesto, porque si lo hago, seré expulsado de este foro... y eso no es algo que desee.

Buenas tardes.
    No te entiendo ... puedes contestarme, no he dicho ninguna mentira, en España hay mucha gente que lo pasa mal, pero también hay mucha gente que vive bien. No he dicho nada que no sepa nadie, solo hay que ir a cualquier barrio de bien de cualquier ciudad española o pueblo de alrededor de las grandes ciudades.

Baneado
    Registro
    08 ago, 13

No creais que 105" en 21:9 es tanta burrada. En realidad esta tv lo que es muy alargada, pero en altura tiene la misma que la de un 16:9 de 85": Visual TV Size Comparison : 105 inch 21x9 display vs 85 inch 16x9 display . Para meterla en el salón solo es necesario que el mueble no sea cerrado. La tendencia de los muebles ya suele ser así, una fila abajo y otra arriba de muebles. Ahora que los muebles no están tan caros es hora de modernizar el salón y comprarse una mega tv, siempre que esté a un precio asequible.

principiante
    Registro
    10 feb, 14

Predeterminado Lg lb670/71v lcd/led (2014)

Bueno, esta tarde me he hecho con la 671v de 42 pulgadas. La he comprado en una web que se llama SIHOGAR.COM, con buena reputación, por 623€ (la segunda más barata que he encontrado). La más barata es en una web llamada nuevoelectro.com, pero no hay ninguna reseña y no me han gustado por teléfono, así que por 20€ de diferencia he ido a lo seguro, dado que además me han dejado ir a su almacén a buscarla y pagarla en metálico. Todo aquí en Hospitalet, al lado de Barcelona.

Por ahora no os puedo decir que esté feliz en cómo va, aunque por lo que me ha costado el cambio estoy más que contento (me vendí mi anterior Samsung de hace 5 años, una de las primeras leds que salió, por la mitad de lo que me ha costado esta). Ha sido una buena inversión, y he ganado 2 pulgadas comparada con la que tenía.

Por ahora no hay errores técnicos, todo parece funcionar. Las primeras impresiones:
    * Imagen muy buena en general, aunque justo en las esquinas se ve algo más oscuro, como si no llegara bien ahí la luz (y antes no me había fijado en otras teles Samsung que he tenido). Sin embargo no molesta porque es relativamente difícil darse cuenta. Ahora la he configurado como imagen inteligente, para que escoja ella solita el modo y los ajustes en cada momento.
    * Sonido bueno, se nota que lo han trabajado comparada con mi anterior led. DIría que se nota el subwoofer integrado, aunque no soy un experto. Ahora la he configurado como sonido inteligente, para que escoja ella solita el modo y los ajustes en cada momento.
    * Cambio de canales, bien, bastante rápido
    * Organización de canales, para personalizar la numeración, nefasta, muchos clicks (y yo me quejaba de mi samsung...). Creo que este tema no lo hace bien ninguna pero con estos menús LG se ha lucido negativamente.
    * Conversión de 2D a 3D como que no funciona, al menos en lo que he probado. NO tengo todavía ninguna peli en 3D para probar un 3D real, así que queda pendiente
    * El tener 2 mandos por ahora no me convence, porque no acabo de decidirme por uno para hacer todo, y no sé cuál va mejor. Estoy acostumbrado al normal, pero diría que hay un par de cosas que no se pueden hacer con ese, sólo con el magic control (como ir a un momento concreto de una peli). EL magic control, por otro lado, técnicamente el puntero va de fábula, simple y preciso. Bien.
    * Guía de televisión lenta, al igual que el webOS. No al navegar por el menú, aquí va bien, sino al entrar en cualquier aplicación. Aunque parece fácil en cuanto a uso, en general va lento (y no hay ninguna actualización pendiente, eso es lo primero que he mirado)
    * Conectado un disco duro usb con fotos, música y pelis, y es horrible poner una peli. La navegación queda muy escondida y tarda un huevo en mostrar la lista de ficheros. No me mola nada, nada. En la samsung había el botón "media player" y iba follada al mostrar los ficheros. La diferencia creo que esta LG mira la metapropiedades de cada fichero, y eso ralentiza que da gusto. Hasta me pensaba que no iba de lo bloqueada que se ha quedado y la he desenchufado. Luego he probado de nuevo, y aunque tarda mucho, ha acabado funcionando más o menos bien (digo más o menos porque ha seguido tardando cada vez que tiene que mostrar la lista de ficheros)
    * He reproducido un fichero por DLNA, tanto desde el móvil como desde el pc con windows 8.1 de manera supersencilla, de momento un AVI básico (me apunto probar un mkv con subtítulos, tengo Avatar en 5GB y alta definición y la probaré a ver qué tal, ya os diré), aunque al cortar la reproducción se me ha quedado en el menu smart share en vez de volver a tv. Tengo que probar más para confirmarlo.
    * Configurado el móvil LG G2 que tengo para usarlo como mando sin problemas
    * No he conseguido reproducir la pantalla por miracast. Tengo que investigar más por los menús de la tele, porque a priori no lo he visto en settings, aunque hay un asistente en webOS para conexión con dispositivos
    * No hay LG Store, por ahora, y no he probado ni navegador, ni youtube, ni las demás que trae por defecto.

Me falta probar timeshift y más cosillas que hay por ahí, pero no he tenido más tiempo.
    Si queréis que pruebe algo en concreto me lo pedís, y veré qué puedo hacer.

Espero que os ayude.
    MaX232, Bultaco72 y Phoneyboy han agradecido esto.

+ Responder tema