Regístrate para eliminar esta publicidad
Si,pero son los plasmas de 60" para arriba y por encima de los 1300....
LG parece que va a ofrecer un plasma tope de gama 60" por 700 pelaos,aunque Panasonic
Se haya ido no pinta mal este año
Gracias tron99. Como me lo olía entre la U7500 y la U8500 va haber bastantes diferencias, y por lo que veo no van a distribuir la U7500 de 60"
En Corea ya están a la venta TV-UHD TV | SAMSUNG según he leido el queda poco para el lanzamiento y va a ser a nivel mundial. Estos de samsung quieren tener todo listo antes de los mundiales para vender teles como churros, si tontos no son![]()
Alguna información más.
News | Samsung Electronics Official Blog: Samsung Tomorrow
Habrá que ir haciendo sitio en el salón para alojar esa de 110"![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
alguna fecha de lanzamiento de la nueva serie?
Samsung Un46F7500
Yamaha RX-V667BL
Home Theatre Bose Acousticmas 10 !
Ps3 slim 160gb - WD My Passport 1tb
Samsung serie 5 LN40A550P
Macbook Pro 13"
Hola.
Para un TV LED de 55'' me han recomendado el SAMSUNG UE 55F6500S.
Mi presupuesto ronda los 1250 euros y la tele la quiero para ya. Para ver lo que queda de liga, el mundial de F1 y el mundial de futbol.
Mi idea iba más por un PANASONIC TXL55ET60E .
Qué os parece el modelo que me han recomendado? tiene suficiente calidad en cuanto a frecuencia- para imágenes en movimiento, acorde a lo que cuesta? hay modelos más actuales?
Yo lo desconozco. Por favor, no me abrumeis con datos técnicos.
Mi prioridad es ver deportes, conexiones HDMI para dvd grabador, PSX y canal+ y grabar en USB.
No me importa mucho el 3D, ya que apenas veo pelis. Ni tengo iplus.
Gracias
Que la publicidad y el marketing, en ocasiones, falsea la verdad para realzar un producto más allá de lo que la razón aconseja es un hecho. No es la primera vez que nos toman por estultos haciéndonos pasar por listos (ahí está, sin que sirva de ejemplo, el flagrante caso de Media Markt poniendo en nuestra boca un descarado "yo no soy tonto"). Pero ahora es Samsung y sus Pantallas de ultra-definición los que se llevan la palma aseverando que lo mejor es negro para luego decir que blanco. Quien quiera comprobarlo puede darse un paseo por su página (Descubre los nuevos televisores UHD).
Sobre la serie 8500, justificando su curvatura, aseguran:
" ...y capta la atención de los espectadores como nunca antes".
Para luego manifestar de la 7500, por ser plana, lo siguiente:
"Además, el marco ultradelgado y la pantalla UHD totalmente plana evitan cualquier distracción del espectador".
Sí, debe ser que se apuntan al éxito de Media Markt con su "Yo no soy tonto".
Saludos.
Tienes toda la razón, el marketing siempre intentará utilizar cualquier técnica para que compremos su producto. Pero esto lo hacen todas,,,, Sony, LG, Philips, Panasonic.... y Samsung no iba a ser menos, desde luego, ellos si que "no son tontos"
Ya están colgando en la página de Samsung EEUU los nuevos modelos: TVs - 3D, LED, LCD, Plasma & HDTV Televisions | Samsung
No se sabe nada cuando se van a vender aquí?
Tienes la 55f6640 de samsug en MM por 1099 € por si te interesa , unsaludo
Ya han puesto en la página de Samsung USA las características y especificaciones del tv UHD curvo: 65
También en Samsung Corea: http://store.samsung.com/sec/tv-vide...hd-tv/c/TV0302
Hola soy nuevo por aqui y estoy sin tv en el salon a la espera de que salgan las novedades. El tamaño sera 55" y el uso q le daremos sera ver series y alguna pelicula y jugar a la pley4 alguna vez.
Estoy muy verde en el tema estuve mirando la f9000 pero al enterarme q salian las nuevas decidimos esperar.
Que me recomendais?
Mi prioridad es que tenga tdt2 ya que no me gustaria comprarme algo de tanto dinero( para mi economia) y q dentro de un año o asi que emitan en tdt2tener que usar 2 mandos.
Un saludo.
Hola a todos estoy viendo que con la llegada de los nuevos modelos de 2014 los modelos del 2013 los van tirando de precio, el otro dia por ejemplo en una tienda sacaron las dos ultimas unidades que tenian en stock de la Samsung F8000 de 46" a 999 euros, como os podeis imaginar me pille una, pero mi duda es:
Realmente merece la pena pagar 999 euros por una tele Full HD del 2013 cuando ahora en um mes van a salir las de Ultra HD y a precios a partir de 1.500 Euros. Por ejemplo Philips ya ha anunciado los precios y por detallar por ejemplo la Philips serie 7000 en 49" Ultra HD sale en 1.590 Euros.... Realmente merece la pena comprar ahora a sabiendas de que en un par de años todo va a ir en la direcion de la Ultra HD...
Me estan dando ganas de devolverla y esperar... Alguien puede aportar algo de coherencia al asunto... Un millón de graciasss