Regístrate para eliminar esta publicidad
En España en los años 2006-2011, (y aún ahora) la gran mayoría de viviendas que se venden no superan los 65 metros cuadrados... quien tiene un salón de 40 metros cuadrados hoy en día?
A mi, a parte del tamaño... lo que no me llama para nada es el tema de que sea curvada. Es algo que nadie me ha contestado, ¿que beneficio da el ser curvada? Porque sinceramente, no se lo veo.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Ya ... créeme que los hay. No se de que zona eres, pero en Barcelona en los pueblos de alrededor se inflaron a hacer en los años dorados miles de casas grandes con zona ajardinada y piscina (los típicos chalets o adosadas), en urbanizaciones y zonas residenciales.
En Madrid, que voy mucho, solo tienes que ir a Alcobendas, y un sinfín de ciudades satélites llenas.
En otras ciudades como Santander, Málaga, Sevilla, Valencia, más de lo mismo.
Estamos de acuerdo, ya lo dije antes, que en España este producto no tiene gran mercado, pero a nivel mundial, hay millones de familias que viven bien, pero que muy bien, ya no hablo de los EEUU de viviendas en zonas residenciales, donde su comedor es del tamaño de mi casa entera y eso que no es pequeña precisamente
Añado y solo un detalle, en España cuando salieron los primeros plasmas de 42" que costaban entre 4.000 y 5.000 € se vendieron miles de unidades, te lo digo por experiencia.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hay varias teorias sobre los beneficios de una pantalla curvada. Se dice que de esa forma la distancia de las esquinas es igual al del resto de zonas de la pantalla, que ayuda a una mejor inmersión y visión periférica, que de esta forma el ojo derecho e izquierdo ven lo mismo, ... Las pantallas de los cines creo que son concavas. Nuevas pantallas OLED curvadas ¿Para qué?
.donde meterlas ya os digo que en este pais como dice manuel ademas de alcobendas,aqui en madrid sitios como majadahonda,las rozas,boadilla,etc,o incluso en ciertos pisos de mostoles,como estoril 2,tambien caben.y habra mas seguro .
otra cosa es quien pueda pagarlas,en mostolees seguro que pocos o ninguno podria,en los otros si.pero sigo diciendo que el problema aqui es con que material las mantenemos,la sexta,cuatro etc en hd ready escaneado de tdt digital,ja ja ,me rio yo de los marcianos,en estas pantallas y con esa mierda de canales,solo veremos pixeles como los conguitos.
lo que si fliparia es ver avatar o gravity en 4k real en esa pantalla.ahhhgggggggg
Respecto a esto de la logística hay que añadir que la empresa de transporte tendrá que ser especializada y mercancía asegurada, lo que incrementa el porte. En algunos casos será necearía una pluma para subirla por una ventana (y suponiendo que la ventana tenga el tamaño apropiado).
No son cosas menores a la hora de decidir entre estos "mostruos" y un proyector
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Mi salón a partir de marzo pasa de 45 metros (incluyendo cocina) a 72 (más 25 de cocina)... me cambio de piso a casa... me dejáis pillar una de estas?![]()
El formato no me convence, sin embargo. Me estuve mirando alguna tele de 85" para la sala semi-dedicada (de unos 30m), o un proyector... pero este formato lo veo poco útil, salvo que le conectes un pedazo PC a lo PEN con gráficas que te permitan aprovechar una resolución envolvente, porque, seamos serios, cuántos medios en ese formato hay?
Sea como sea, hace 3 semanas en el aeropuerto de Zurich vi un stand que estaban montando anunciando, creo, esto, pero era de Samsung. Vuelvo a pasar por ahí el día 26 y si ya lo tienen funcionando haré fotos y comentaré impresiones aquí![]()
till ,te haran falta 4 cosas . caja de herramientas ,, flagoneta,traspale y un colchon .la 2 primeras ya te imaginas para que,la 3 para moverla, y el 4 es el camuflaje.quita tele con herramientas ,la metes dentro del colchon ,la trasladas en el traspale ,la cargas en la flagoneta y para el salon de casita.
a lo de kokotxo,seur es tu amigo
y no nos olvidemos de esa arma conjunta de destruccion masiva casera(niñ0+gato o perro)---niño corriendo detras de gato y tropezon.
mejor ampliar garantia a 15 años.
tengo la solución para gente poseedora de un piso de entre 60 y 100 m2, la tele cabe , lo malo es que hay que invertir primero un poco en tirar muros y demas , yo en mi caso si tiro las paredes y hago un diafano dejando solo paredes para los baños, tendria como unos 55 metros cuadrados de salon, asusto arreglao, xD.
Fuera coñas, este tipo de televisores supongo se lo comprara gente con salas solo para cine , en plan tengo sotano o buardilla considerable pues lo empleo para sala de cine y me pongo este pantallon.
A ver ... a finales de los 90 y principios del 2000, lo normal era tener un 25", luego algunas 16:9 de tubo en 28" o 32" y hace 5-6 años los 42".
Hoy día nos movemos la mayoría entre 50" y 65" y dentr de 5 años más meteremos aunque sea con calzador o adaptando el mobiliario, los 75" y 80".
En otros 5 años más, ya serán los 90" y 100".
Es solo cuestión de tiempo. Si acaso en el 2024, subimos este hilo y comentamos que tenemos cada uno en nuestro salón.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
El primer plasma q salió al mercado costaba 1790000 precio cerrado de philips,año 2000.42" 854x480 y sin hdmi.
No se vendieron ni una docena en todo el norte de españa en todo el año 2000.Hablo de datos de philips iberica a los q tuve acceso.
Tengo familiares en USA y los salones son de unos 30 a 40 metros cuadrados y raramente 50 metros cuadrados y hablo de casas de unos 600 mil a 900 mil dolares.Otra cosa son mansiones de 2 millones para arriba con 5 cuartos de baño y tal,pero el alemán medio,americano medio etc q vive bien como tu dices no tiene salones de 50 metros cuadrados y como mucho 40 y no todos.Otra cosa es q sean mayores salones q de los de españa,q lo son,pero de 25 metros cuadrados a 45 metros o 50 metros cuadrados es un mundo.
En españa en epoca de franco se construian pisos por ejemplo para ingenieros en sitios donde se abria una empresa siderurgica grande y estos tenían casas de unos 250 metros cuadrados y salones de unos 35 metros y ya eran una burrada.
Casas de madrid de 800 mil euros con salones de 35 metros es bastante habitual.
No me vale q cristiano ronaldo tenga un salon de 70 metros cuadrados o lo q tenga.
La gente q vive bien no es lo mismo q la gente rica.
Yo vivo bien,con unos ingresos por encima de 80 mil euros anuales y mi salón principal en Alemania es de 34 metros cuadrados y el secundario de 24 metrros.Puedo permitir pagarme una tele de 12000 euros pero no la pago y por varios motivos,no la vale,espacio,mayor tamaño peor retroiluminación,etc...
Sigo diciendo q esta tele es para q farde lg de lo q puede hacer mo para ganar dinero de momento.Es como los chinos q han mandado una sonda a la luna y no les sirve de casi nada pero es para denotar q tienen poder y q estàn aquí y q van a ser los dueños del chiringo mundial en poco tiempo si no lo son ya....
Sin embargo tengo 12 teles repartidas por la casa y den sumar entre todas unos 20000 euros y eso lo veo mas util q una tele q tienes q ver a 5 metros del sofá o 4 a lo sumo.
No veais la gozada q es una tele de 42 en el baño con jacuzzi y unas birras frías , desde q lo probé en un hotel me dije q lo tenía q hacer yo en mi casa y eso si q es vida... Eso si no apto para gente con hipotensión,igual no te levantas después de un partido...
... y ....?
Que gente q viva bien hay bastante si,pero q compre esa tele no hay suficiente.Que esa tele es para marketing de lg,de q son unos monstruos haciendo teles y bla bla bla pero no son electronica de consumo,son prototipos.Es como coches de edición limitada para dar nombre y no para ganar pasta de continuo.
Ya sacó hace unos años panasonic un plasma de 105 pulgadas y cuando estuve en españa lo tenia un MM exhibiendo y me comentaron q no habían vendido ni uno.Costaba 30000€ pero le daba nombre a panasonic y al propio MM.Tener un pasivo de veintipico mil euros devaluándose por momentos no se lo puede permitir todas las tiendas.Año 2008 comienzos 2009.
A eso me refiero.
Estamos de acuerdo eso ya lo dije antes, que el cliente potencial de España es pequeño, pero a nivel mundial hay muchos clientes potenciales.
Volviendo a noches es como a Mercedes sacar un SLR o más exclusivo aún el Black Series.
Añado, sobre el perfil de posible cliente está claro que los del rango de 60-80 mil euros / brutos año como que no. Esto al menos va dirigido de los que tienen ingresos minimos unidad familiar de 100 mil para arriba y creéme que de esos en España hay miles ya no digo de alemanes o franceses ingleses o rusos por no mencionar pais por pais del primer mundo.
Date una vuelta por las zonas mas chic de Barna, Madrid y periferia o Malaga y sus pueblos turisticos como Marbella y alrededores por no hablar de Palma y sus alemanes.
En fin que no nos ciegue los telediarios que hay gente que no puede pagar la luz y mucha otra que vive como marajas.
Última edición por ManuelBC; 21/12/2013 a las 11:46