Con permiso del vecino dice
Querras decir del vecindario
Regístrate para eliminar esta publicidad
Con permiso del vecino dice
Querras decir del vecindario
10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi
Suerte tengo "del buen rollito" que hay. Si no me los comia con papas...jajajajaja
Última edición por Taboadax; 16/07/2014 a las 16:14
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Hola Taboadax, que tal!
He estado un tiempecillo bastante off, tuve unas mudanzas que se alargaron mas de la cuenta y no he podido disponer nuevamente de internet como Dios manda hasta hace poco.
Uno de los hilos en los que pensaba mientras estaba off del foro era el tuyo, ya que como te comenté en su momento, compartimos idea en el tema de las cortinas.
Bien, una vez dicho esto, a lo que íbamos.
He de decirte que tienes una buena montada ahí abajo eh
Me he quedado estupefacto con lo que escribiste de los decibelios… Eso es mucha tela compañero, te debe entrar un no sé qué en el cuerpo que lo flipas
Por otro lado, veo que de momento el mencionado tema "cortinil" está todavía un poco en el aire. Pero ahora que he vuelto, no dudes que estaré vigilando tu hilo para ver como evoluciona a un estado superior jeje.
En fin, nos leemos. Un saludo!
Para el sonido te vendria muy bien una alfombra para ese suelo, con los altavoces en el suelo y suelo de azulejo el sonido deve de rebotar un huevo.
Si fuera yo y si pudiera, pondria algun tipo de cortina tuplur o telon para tapar paredes y muebles paara oscurecer la sala y de paso mejorar el sonido.
Taboadax,visto el tratamiento pasivo de sanco,¿ has pensado en poner esos panales de color negro
de 10-12cms que el tiene ?.
Como sé que te gusta cacharrear,te propongo que delante de cada Frontal y Central,hagas la prueba con unos
cojines puestos en el suelo delante de los mismos.
Pones un espejo en el suelo y tú colocado en tu punto de escucha,en el momento que
veas en el espejo el tweeter del altavoz en cuestión,ahi pones el cojin/s.
¿ Te gusta mi cama de faquir ? .
Saludos.............
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Mira mi sala ahora mismo...
Última edición por hemiutut; 24/08/2014 a las 01:43
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Taboadax, si tienes perro o gato se lo pasaran mejor que tu en tu sala, jejeje.
Por cierto, lo del efecto arcoiris lo noto yo en mi benq ms510 y creia que en modelos superiores no se notaria, pero viendo tu experiencia se me ponn los pelos de punta.
Un saludo.
Novedades en el tabocine...
Pues aqui tenemos el nuevo inquilino:
Sony VPL-HW20
Lo he puesto en una hubicación provisional para las pruebas:
De primeras se nota la calidad de construcción y el excelente estado en el que xvlad tenia al sony. Un 10 para él.
Una vez encendido te das cuenta del bajisimo nivel de ruido que emite(imperceptible) aun teniendo la refrigeración en alto. La instalación es tremendamente sencilla con el movimiento de la lente por control manual y el ajuste de zoom y foco con un movimiento muy preciso.
Al encenderlo con el escritorio me he dado cuenta de que los paneles estaban desajustados(si ampliais vereis las letras "rojizas"):
Tras el ajuste por pixel se han quedado así:
La nitidez como ya esperaba es menor que en el benq, aunque para nada mala:
Una vez metido en configurarlo la verdad es que a pesar de las casi 1.500h que lleva la lampara a sus espaldas es mas luminoso de lo que pensaba(y vengo del w1070). Si es verdad que con las configuraciones que trae veo la imagen un poco lavada respecto al benq, nada que la calibración no pueda arreglar
Unas fotos del iPhone 5(negros aplastados):
Subjetivamente hablando se nota el contraste nativo(a parte del iris dinámico) frente al benq. Basta con hacer la "prueba de la mano" con la imagen en negro. Aunque si bien es verdad la diferencia real no es tan grande al no tener nada de enmascaramiento, cosa que cambiará proximamente. En la fluidez también he notado bastante mejora, sobre todo porque no me produce el cansancio provocado por el efecto arcoiris del w1070.
En resumen creo que ha sido una compra excelente y que tengo proyector para muuuchos añitos
Última edición por Taboadax; 09/10/2014 a las 01:21
Proximamente: Cambio de pantalla y disposicion de los frontales
Menuda barbaridad de sala!!!!!!!!!!!!!
A disfrutar...
S2...