Me uno al deseo, y aprovecho para más:
pues a llegado el dia de nuevo,mañana pongo rumbo a Deutschland para pasar las vacaciones navideñas con la familia,y un año mas por desgracia ,muchas personas tendran que volver a decir eso de,vaya mierda de año.
por que eso es lo que es para la mayoria.
con una crisis del copon,los precios por las nubes,la luz que parece oro de 24 kilates,y un monton de gente paro y sufriendo lo indecible para llegar a final de mes.
por supuesto que esta esa otra parte donde se alegran de ver como sus arcas suben a costa de joder a los demas,politicos y banqueros corruptos campando a sus anchas por la calle,el leucemico de rajoy sacando nuevas reformas para contentar a sus amigotes de la OCDE y CEOE,creo que habra un dia donde habra que decir basta de abusos ,y salir a la calle a mover el pais entero.
pero en fin ,hasta que eso llegue,disfrutemos de estas fiestas navideñas ,para estar con nuestras familias con buena salud y con un buen pavo a la mesa. y pensemos en positivo.ojala 2014 sea mejor .
y no me puedo olvidar de este foro,que tantos buenos ratos pasamos debatiendo y criticando a veces,pero con una administracion mas agarrada que un chotis.
por que esa es otra,de los jamones ya no queda ni el olorcito.,ni el hueso pa caldo an dejado .sin alargarme mas,os deseo unas felices fiestas a todo foro dvd.
Me uno al deseo, y aprovecho para más:
Si esa mamá Noel se pasa por mi casa no hace falta que me traiga ningún regalo .
Zorionak a tod@s l@s forer@s.
Felices fiestas a todos.
Y recordad; Si entendéis el recibo de la luz es que no os lo han explicado bien.
Saludos
Y de parte de Chuck Norris, que me acaba de mandar esto
Pues eso, que paseis estas Fiestas de la mejor forma posible, rodeados de vuestro seres queridos procurando pasar fugaces momentos de felicidad.
Última edición por AGA1969; 23/12/2013 a las 00:19
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Desear a toda la gente del Foro buenas Fiestas y sobre todo salud.
De paso os dejo la última Intro que he hecho :
Saludos desde los albores de la Tierra Media.
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
A todas las personas que forman esta gran comunidad de FORODVD
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Felices Fiestas y para los extranjeros que nos leen
Uploaded with ImageShack.us
Felices Fiestassssssssss jaajajjajjajaa es que nos imagino "enmayaos" como las burbujas freixenetttt jaajajajajjajaaaaaa que tengamos mejor añooooo coñoooooooooooo
y saluuuuuuuuu
Feliz navidad a tod@s, Bon Nadal a tothom!!!!!!!!
Desearos unas felices fiestas con vuestras familias y un prospero año 2014 (menos en títulos para los culés )
Por los demás, espero que sigamos por aquí pasándolo tan bien.
Felices fiestas a todos.
Mi regalo. Una receta culinaria para mañana.
Spoiler:
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S