Pero, ¿ de verdad no hay forma de saber que es lo que ponen en cada nuevo firmware ?.
Yo antes tenía una Philips, y con cada nueva actualización publicaban un documento donde se especificaba lo que mejoraban a arreglaban.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Desde ayer está disponible en la web de Samsung el nuevo firmware 1113.3.- Como siempre no sabemos lo que actualiza o mejora, pero ahí está para el que lo quiera.
Saludos a todos y felices fiestas.
Pero, ¿ de verdad no hay forma de saber que es lo que ponen en cada nuevo firmware ?.
Yo antes tenía una Philips, y con cada nueva actualización publicaban un documento donde se especificaba lo que mejoraban a arreglaban.
Bueno, ayer actualicé desde el propio televisor pero no he notado ninguna mejora por ninguna parte.
Hola
Yo hace ya unos dias actualice y no e notado nada nuevo.
Puede que el zaping es mas lento habiendo unos seg en negro.
Un saludo
Actualizado y no se aprecia nada que les costaría poner un control de versiones con las mejoras...
Muy buenas.
Yo lo actualice hace unos días y ahora no me da sonido los conectores HDMI.
Para más certeza con la consola ps3. He probado cambio de cable, configuraciones en tv y consola y nada.
Os ha pasado a alguno. Gracias.
Yo tengo la 1113 y a mi los HDMI me van bien. Donde ves que es una version .3? (Yo solo veo 1113 y no 1113.3)
Buenas, yo me metí en la pagina de Samsung y en ella ponía la versión.
En descargas de firmware.
De todos modos al iniciar la consola y el tv empezó a funcionar no sé como.
Hoy estoy actualizando el tv a la 1114.
Saludos.
De momento la 1114 ok
Pues si que van rapido sacando actualización , esta tarde intento dejarla instalada a ver k tal.
Como con la otra supongo que no se sabe que mejoras trae.
Un saludo