Me recomendais alguno de éstos?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Hace un tiempo compré, gracias a la ayuda de éste foro, una panasonic ST60 de 42" para la habitación, y estoy encantado con ella.
Ahora le toca el turno a la del comedor, y estoy un poco indeciso.
En principio para el uso que se le va a dar a ésta habia pensado en LED (va estar con mucha más iluminación, también se pasará muchas más horas encendida, y muchas veces con el mismo canal). Para evitar retenciones y tal, y por reflejos habia pensado en LED...pero bueno, no descarto repetir la ST pero en 50".
Las opciones que barajo son
PANASONIC ST60 50"
LG 55 LA 691
LG 47 LA 740
PANASONIC ET60 47"
PANASONIC ET60 50"
Las pijadas no me importan, me importa más calidad de imagen y pulgadas. La queria de 50", pero la puedo meter de 55, o rebajarme a 47 si la mejora es bastante evidente.
Los precios varian 200 euros arriba y abajo entre la más barata y la más cara, por lo que no es un factor decisivo. La mas cara sería la LG de 55", despues la ST, después la LG740/ET 50" y después las ET 47"
No se si la mejora de la LG 740 respecto a la 691 compensa la perdida de pulgadas (en panel, pues como digo las pijadas de más no las valoro)....y no he tenido nunca ninguna LG
Panasonic es ir a lo seguro para mi, sobretodo con la ST, pero como digo, para el uso creo que se adapta más el LED en éste caso, y las ET no se si me merecen la pensa frente a las LG en éste caso
Muchas gracias por adelantado y a ver si alguien me resuelve la duda.
En principio la que más me tira es la LG de 55" por el tamaño....pero tampoco quiero que se vea mal por unas pulgadas de más